Insurgente

La_serie_Divergente_Insurgente-483872859-largeLa serie Divergente: Insurgente
Director: Robert Schewentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Año: 2015
Título original: The Divergent series: Insurgent

Sinopsis
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de “Divergente” (2014). (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Vi la primera parte de Divergente el año pasado y este año tocaba la segunda parte. La verdad es que me supo a poco y eso que el segundo libro me gusta bastante más que el primero, pero me dio la impresión que con la película no le sacaron todo el jugo que le podrían haber sacado.

Dura dos horas y cuando acabó pensé “¿ya?” es que parecía que llevaba media hora viéndola y no dos horas. Pero no sé si esto es bueno o malo porque lo que me pareció en realidad es que no había pasado nada, como si todo hubiese pasado demasiado rápido y se hubieran comido la mitad del libro.

Que probablemente no, los leí el año pasado y no recuerdo todos los detalles. Además en el libro las cosas también pasaban bastante rápido y a veces parecía que no te estaban contando nada (en esto gana el primero).

Creo que el problema de esta película es el mismo que el que tenía el libro, que no se pueden separar unas de otras y que si no las ves seguidas te dejan “a medias” y por eso esa sensación de que todo ha pasado demasiado rápido pero en realidad no te han contado nada, es que la historia no está completa.

Desconozco si con la última película van a hacer lo mismo que suelen hacer últimamente y la van a partir en dos. Supongo que si aunque espero que no. Pero cuando estrenen la última parte (o últimas) las veré todas seguidas y estoy segura de que mi percepción cambiará por completo. Porque para mí esta no es una serie que se pueda ver por separado.

Related posts:

One thought on “Insurgente

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *