Into the woods

Into_the_Woods-763837529-largeInto the woods
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)
Música: Stephen Sondheim
Año: 2014

Sinopsis
El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Sabiendo quien era el director de esta película no es que esperase mucho de ella, bastante es que conseguí acabarla y eso es mucho más de lo que se puede decir de sus otros dos musicales (Chicago y Nine, en los que nunca he sido capaz de pasar de los 15 primeros minutos). Me sorprende que siga dirigiendo musicales, porque, en mi opinión, no tiene ni idea y consigue volverlos aburridos y pesados.

Este un poco menos que los otros dos, supongo que porque se nota la mano de disney y porque para mí las canciones son mejores que las de los otros dos juntos, pero aún así se termina haciendo pesada y quieres que termine de una vez, especialmente después del final sin final.

Me pregunto que hubiera pasado si lo hubiesen dejado en manos de, por ejemplo, Julie Taymor y no en las de este patán. Pero eso nunca lo sabremos.

Related posts:

One thought on “Into the woods

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *