Jurassic World

Jurassic_World-330260664-largeJurassic World
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly (Personajes: Michael Crichton)
Año: 2015

Sinopsis
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Fui a ver la película ayer, aunque con el retraso que llevo con las películas del reto anual puede que esta entrada no aparezca hasta dentro de un mes… pero quiero escribir sobre ella mientras todavía la tenga reciente.

Como todos sabéis estrenaron la peli en España el 12 de junio y a mí todavía me quedaban algo más de dos semanas para regresar de Londres, así que cruzaba los dedos porque todavía estuviera en el cine (era la saga de Jurassic Park ¿cómo no iba a aguantar como mínimo un mes?) y por suerte si, lo estaba y no solo eso sino que la sala estaba tan a reventar que tuvimos que verla desde segunda fila.

Desde que vi el tráiler hace un montón de meses estaba deseando verla, porque la musiquita final del primer tráiler que lanzaron ya pone la piel de gallina y sabía que me iba a devolver a mi infancia, a cuando vi por primera vez al Tiranosaurius rex reflejado en el retrovisor de aquel jeep.

Y vaya si me devolvió a aquella butaca 22 años atrás… y pueden decir lo que quieran, pero eso no tiene precio.

A mí me ha encantado, creo que ha recuperado la esencia de la original y todos los que vivimos la original siendo niños y recordamos el gran fenómeno que fueron aquellos dinosaurios creados por Spielberg creo que es difícil que no volvamos a entonces con esta película. Es que si no fuese porque el cine sigue siendo carísimo volvería a verla en una sala más vacía y desde un sitio mejor. Pero habrá que esperar a que salga en dvd y se una a la colección.

Related posts:

One thought on “Jurassic World

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *