La flecha del tiempo

Ayer tuvimos la clase de seguimiento de proyectos y no sé como terminamos hablando del paso del tiempo y de como lo habían representado diferentes fotógrafos.

Si seguíais mi blog antes de su cierre el pasado marzo seguramente veríais algunas entradas precisamente sobre este tema, porque me gusta mucho encontrarme este tipo de proyectos. Y ayer recordé uno que me encantó pero en la clase fui incapaz de recordar como se llamaba el fotógrafo, por suerte no ha sido difícil encontrarlo en google.

El fotógrafo se llama Diego Goldberg, es argentino y lleva haciendo fotos de su familia desde 1976, una foto al año cada 17 de junio desde que su familia solo la formaban su mujer y él. Ahora ha empezado el mismo proyecto con sus hijos y sus familias.

La flecha del tiempo

Es impresionante ver como todos van cambiando, creciendo, como va aumentando la familia… me parece un proyecto muy chulo.

Puede verse entero aquí, hay un vídeo que yo no consigo abrir, supongo que son las fotos en vídeo para que se vean los cambios pero no lo sé, puede que sea una entrevista. Si alguien lo consigue abrir que me saque de dudas…

Hay otros similares, este no me ha costado mucho encontrarlo pero con los demás que me encantaron todavía no he tenido suerte. A ver si aparecen y los comparto por aquí.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *