La gran familia española

La_gran_familia_espanola-597814865-largeLa gran familia española
Director: Daniel Sánchez Arévalo.
Guión: Daniel Sánchez Arévalo.
Año: 2013.

Sinopsis
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida. (FILMAFFINITY).

Mi comentario
Esta es una de esas películas que tenía muchas ganas de ver, me la perdí en el cine pero he podido verla ahora y creo que me alegro de habérmela perdido en el cine..

El problema fue mío, que esperaba mucho de ella. Me pasó al contrario que con Primos, que la vi sin esperar nada de ella y me encantó, metiéndose entre mis películas favoritas, una de esas que puedo ver mil veces y nunca me aburre. Tampoco es que sea realmente horrible, no, la película está bien, pero yo esperaba mucho más de ella, por eso el problema es mío que iba con las expectativas demasiado altas.

Así que quiero dejarla descansar ahora que ya sé como es y volverla a ver dentro de unos meses, porque seguramente entonces mi opinión sobre ella cambiará un poco porque ahora siento que me ha faltado algo. Aunque el final me gustó mucho, mucho.

Es un problema que estrenen películas que están anunciando cuatro meses antes porque te generan unas expectativas que luego no se terminan de cumplir. Recuerdo cuando estrenaron aquella película del tsunami (que me gustó tantísimo que ya no recuerdo ni como se llama…), que el primer anuncio que vi sobre ella fue un año antes del estreno, un año… y luego la película no era peor porque no se lo habían planteado, no tenía historia, solo tenía un efecto especial bastante conseguido para ser español, pero el resto no era nada y fueron meses y meses de campaña, tanto antes del estreno como después.

Así que la próxima vez que vaya a ver una película producida aquí intentaré cogerla con pinzas… me está pasando ahora con Ocho apellidos vascos, me muero por verla porque llevamos dos meses con la campaña y temo que no me vaya a gustar nada porque espero demasiado de ella.

Related posts:

2 thoughts on “La gran familia española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: