La heredera

9788499189949La heredera
Kiera Cass
Nº de páginas: 340
Editorial: Roca Editorial de libros
Título original: The Heir

Sinopsis
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Mi comentario
He separado este libro de los demás porque aunque por ahí se venda como la cuarta parte de La selección a mí me parece que forma parte de una trilogía diferente que, además, no ha empezado bien del todo.

Han pasado veinte años y Maxon y America tienen cuatro hijos. Su hija mayor, Eadlyn, es la que gobernará el país como reina y es realmente insoportable…

El libro comparte con los demás que se lee rapidísimo, que engancha desde la primera página y esa maravillosa portada. Pero la historia de Eadlyn no creo que atrape como la de Maxon y America porque ella es repelente en todos los sentidos… lógicamente voy a seguir leyendo el resto de la trilogía conforme se vaya publicando y espero cambiar de opinión con el tiempo, que el personaje cambie y deje de ser una niña estúpida y caprichosa, pero por desgracia falta bastante para saber como continuará.

Algo que no me ha gustado nada de este libro, aparte de su insoportable protagonista, es que tratan a America y Maxon como si fuesen unos viejos acabados que van a morir pronto… y si han pasado 20 años desde La selección ellos apenas llegan a los 40 y a lo mejor en su universo es como 60 años atrás, que la gente a los 40 ya parecía que tenía 70 y muchos morían jovénes porque otra explicación no le encuentro. A alguien con 40 años todavía le queda mucho reinado por delante o sino que le pregunten a la reina de Inglaterra.

Pero, aunque creo que no está a la altura de los anteriores, sé que seguiré leyendo los demás. Porque quiero saber como acaba y quiero ver si soy capaz de cogerle simpatía a la repelente de Eadlyn. De momento no tiene muchos puntos.

Related posts:

One thought on “La heredera

  1. Pingback: Reto 25 libros, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *