LA MALDICIÓN DE YOUTUBE | ¿Tomamos un café?

Con el café de hoy os voy a contar lo que está pasando en youtube, no os puedo contar por qué pero si los cambios que he sufrido en los útimos meses y la razón por la que digo al final de cada vídeo que si queréis que os avise de las actualizaciones le deis a la maldita campana.

Ojalá youtube volviera a ser lo que era unos meses atrás pero después de tanto tiempo no creo que eso vaya a ser posible. Lo que si me gustaría saber es por qué algunos canales no se han visto afectados por esta maldición de youtube y otros si, que hacen esos que no se ven afectados para saltarse el algoritmo… porque si yo supiera que hay que hacer para saltarse el algoritmo no tendría dudas en compartirlo. Y no, lo de hacer vídeos troll no cuenta, porque a ese carro yo no me subo.

Así que estoy optimizando títulos, las miniaturas ya las cambié hace tiempo, y creando listas de reproducción que organicen mucho mejor el contenido. Lo de las listas de reproducción me llevará tiempo pero desde ayer ya se pueden ver algunos cambios en el canal, ahora solo puedo trabajar en él los fines de semana así que las cosas irán cambiando a una velocidad menor de la que me gustaría. Es lo único que puedo cambiar para ver si youtube decide sacarme del lado oscuro, así que a ver si hay suerte.

1 thought on “LA MALDICIÓN DE YOUTUBE | ¿Tomamos un café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: