La pareja de al lado

La pareja de al lado
Shari Lapena
Nº de páginas: 392
Editorial: SUMA

Sinopsis
La gente es capaz de casi cualquier cosa…

La pareja de al lado: «Elthrillerdel que todo el mundo habla.» (Stylist)

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Mi comentario
Este ha sido el libro del mes en Edición anticipada después de un fiasco con un ebook que no pude terminar (no os recomiendo nada seleccionar los ebooks de la página… llegó un momento que solo salía publicidad y no se podía seguir avanzando).

La portada me llamó la atención y me recordó mucho a la de El otro hijo que publiqué hace unos días (y que es de la misma editorial). A su vez me recordaba también a la de La chica del tren, que me pareció uno de los peores libros que he leído nunca, así que siempre que veo portadas así me da un poco de miedo, pero supongo que se han puesto de moda.

El libro está bien, es bastante entretenido aunque algo predecible. Creo que casi desde el primer momento es fácil saber quien es el responsable de lo que pasa y aunque hay giros que intentan llevarte por otro camino sigue estando muy claro como se va a resolver la historia.

Pero también yo estoy intentando ver si acierto con el final de este tipo de libros y me ocupo más en eso y en ver si tenía razón que en disfrutar de la historia (o la disfruto a mi manera). Así que casi siempre resuelvo el caso antes que los protagonistas.

Es la historia de una pareja que va a cenar a casa de los vecinos dejando a su hija de unos meses durmiendo en su cuna y cuando vuelven a casa la niña ha sido secuestrada. A partir de ahí se convierten en los principales sospechosos y poco a poco se va resolviendo el enredo. Es un libro que se lee en apenas unas horas y que no pude soltar hasta que lo terminé, sobre todo porque quería comprobar si tenía razón con mi teoría.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Comprar
Amazon
Casa del libro

Related posts:

2 thoughts on “La pareja de al lado

  1. Pingback: Te dejé ir | Isartblog

  2. Pingback: Reto de lectura 2017 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *