LÁGRIMAS EN EL MAR I Ruta Sepetys I Reseña HATER

El libro de hoy es uno de esos libros con potencial de “no has podido leerte este libro si estás diciendo que te gusta”, si, ya sabéis… de esos que tuvieron gran promoción en su momento y que parece que nadie se atrevió a hablar mal de él. Porque no me creo que este libro pueda gustar a nadie, de verdad que no me lo creo. Así que estoy convencida de que todas esas reseñas son tan positivas porque no han leído el libro, o no se arriesgarían a quedar mal ante sus 100.000 suscriptores recomendando un libro tan, tan, tan, tan malo.

Ya sabéis que tuvo suerte de que leyese el peor libro del año (¿o de mi vida?) justo antes de este y salió beneficiado con dos estrellas, pero no las merece. Porque insisto en que goodreads debería hacer, además del ranking de estrellas, el ranking de cacas, que en ocasiones como esta se echa de menos.

Espero que os guste la reseña y que no tengáis el libro esperando en vuestras estanterías, porque los 18€ que me costó todavía vienen a amenazarme por las noches por no haberlos invertido en algo de mayor provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: