Libros de diciembre

Estos son los libros que leí en diciembre, está claro que cantidad pocas veces es igual a calidad…

Quiero aclarar que yo tengo una forma especial de calificar los libros que leo en varias categorías: “Realmente horribles”, “¿Por qué he tenido que leer esto?”, “No estás mal, pero sé que te olvidaré pronto”, “Podría volver a leerte”, “Soy tu fan número uno” y “Me he enamorado de ti ¿quieres ser el padre de mis hijos?”. Así que espero que nadie se sienta ofendido por la cantidad de veces que digo “realmente horrible” durante el vídeo, que, en todo caso, sigue siendo mi opinión y que a mí un libro me parezca malo no significa nada porque a otra persona le puede parecer lo más maravilloso del mundo, yo no soy fácil de convencer.

En general 2013 no fue muy productivo, falta alguna cosa que no llegué a añadir a goodreads pero tampoco fue nada destacable. El año anterior aún leí varias cosas que pude poner entre mis favoritos (no en los de ¿quieres ser el padre de mi hijos? pero fueron libros que volvería a leer) pero 2013 fue un fracaso.

Espero que 2014 no siga sus pasos, sé que volveré a elegir algo que irá a parar directamente a mi categoría de “realmente horrible”, pero espero tropezarme con más de los de “podría volver a leerte” en adelante.

Related posts:

2 thoughts on “Libros de diciembre

  1. Eleone

    El libro “La huella de un beso” me lo he leído. Me pareció curioso porque no entendía el motivo por el cual el protagonista sentía tantas nauseas al ser besado (o besar), cosa que me daba muy mal rollo. De todas formas, el autor escribió “Siempre tuyo” y es muchísimo peor. Un agobio continuo.

    Sobre “Bajo la misma estrella”:.. lo tengo en tareas pendientes porque tengo una amiga que es 100% fan. Me sorprende mucho tu opinión al ver tantas buenas críticas a mi alrededor, pero bueno… Supongo que cada uno tiene su opinión.

    Y “Las ventajas de ser un marginado” estoy deseando leerlo. A ver que tal es…

    A ver si termino “50 mierdas de Grey”… =_=

    Reply
    1. Isa Post author

      Porque aquella niña que parecía un cerdo le dio un beso cuando eran pequeños con la boca llena de comida y cada vez que besaba a alguien se le venía aquel recuerdo a la cabeza. Un trauma infantil un poco tonto… pero como el libro en general.
      También leí Siempre tuyo, es malísimo… no lo recuerdo muy bien pero sé que era predecible y que muchas cosas no tenían pies ni cabeza. Y los de los e-mails también los leí en su momento, no sé si ha escrito algo más pero si lo ha hecho seguro que también lo termino leyendo y no me gusta nada de lo que escribe, pero se lee rápido y no pierdo la esperanza de que algún día escriba algo decente.

      Lo bueno de bajo la misma estrella es que se lee muy rápido, pero a mí bueno no me ha parecido ni de lejos… ni sorprendente, ni nada de nada, un libro del montón y demasiado parecido a antes de morirme. A veces pienso que todos los que lo ponen por las nubes en youtube y en blogs es para no quedar mal ante el resto, porque no me creo que a todo el mundo le haya parecido maravilloso. Viví algo parecido con “El bolígrafo de gel verde”, todo el mundo lo ponía como la octava maravilla del mundo y creo que no me equivoco si digo que es el peor libro que he leído en mi vida… es que lo ponían tan bien que estaba deseando comprarlo y ni siquiera me dolieron los 18 eurazos que costaba (casi nada), hasta que lo leí… durante esa época una persona tuvo la valentía de poner una muy mala crítica en anobii y a partir de ahí le empezaron a caer por todas partes. Si alguien hubiera sido valiente antes yo no me hubiera molestado ni en comprarlo, internet es muy hipócrita :_D.

      Confieso que del tercero de 50 sombras a mí me queda el final por leer, ya no fui capaz de aguantar tanto… algún día lo terminaré solo por decir que no ha podido conmigo, pero es que me da tanta pereza ver a la diosa que lleva dentro haciendo la danza de los siete velos que uff… me entrará la risa tonta como al final Christian cambie de ser un maltratador (porque, no nos engañemos, lo es) a ser el hombre perfecto, JA.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *