Libros POPULARES que NO ME GUSTAN | La biblioteca

Hoy os traigo la primera parte de libros populares que no me gustan, que me parecieron malos, decepcionantes, predecibles y, en definitiva, que no eran para tanto… ¿no os pasa que hay algún libro concreto que tiene muchísima fama pero que lo leéis y os quedáis igual? A mí me pasa mucho, por eso desde hace bastante he renunciado a leer libros que se ponen de moda o libros que me recomiendan un montón, porque casi siempre acaba en tragedia.

Así que en este vídeo he hecho una recopilación de unas cuentas de mis tragedias lectoras, esos libros que me recomendaron y salieron rana o los libros que han sido muy famosos en internet pero que a mí me han dejado indiferente.

¿Cuáles son los vuestros?

1 thought on “Libros POPULARES que NO ME GUSTAN | La biblioteca

  1. Pues que sepas que no he leído mas que la saga de La Selección, rosa que te quiero rosa y sí, la lees en un solo día… los de Maze Runner los conseguí, pero nunca los leí, mejor los regalé porque leí el argumento en wikipedia y con eso ya sabía todo…

    Espero que hagas un video de los libros que te gustan, y si ya lo has hecho, pues lo buscaré, apensa conocí tu canal y tu blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: