Lo que llevo en la mochila: material escolar (versión 2017)

Hoy vuelvo con uno de esos vídeos recurrentes y es el de ir vaciando toda la caca que he ido acumulando en la mochila durante el primer mes y pico de uso. Aunque en este caso no la he usado solo para clase, porque a las dos semanas de empezar el curso empecé a trabajar así que la estoy usando más para ir al trabajo que para ir a clase y para llevar el portátil y, de vez en cuando, la cámara.

Es una mochila muy espaciosa, mucho, creo que nunca había tenido una mochila con tanto espacio como esta y me sorprende que sea una marca de mochilas escolares porque no veo a un niño de 10 años llevando esto a la espalda sin hundirse bajo su peso, no me fijé si las que había con estampados también tenían compartimento de portátil porque ¿realmente lo necesitan en el colegio o el instituto? Así que quizá esto sea más una mochila universitaria…

Estoy bastante contenta con su compra, la única pega que le pongo es lo que he dicho en el vídeo, que con tanto bolsillo a veces cuesta saber donde has metido las cosas y es tan grande que puedes estar unos minutos para encontrarlas.

Pero aparte de eso está genialm y el bolsillo justo donde la mochila pega a la espalda es perfecto para el móvil o cosas de valor, especialmente cuando vas a usar la mochila para irte de excursión por la ciudad, porque es de difícil acceso, incluso en los tumultos.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: