MALDITOS SPOILERS I Reseña I EL LOBO FEROZ I Nele Neuhaus

Hoy os dejo la reseña de un libro que parece que no me he leído, porque cualquier dato que puedas dar de él te da la clave para descubrir al culpable en cinco minutos. Y fue lo que pasó con la nota de prensa de la historia y toda la promoción que se hizo en su momento, que te daba la clave que te destripaba la historia por completo.

Me gustó mucho el anterior libro que leí de la autora hace bastantes años y tenía muchas ganas de este, así que me dio un poco de rabia pillarlo a la primera de cambio. Eso si, hay muchos libros entre este y el anterior que me había leído y eso se nota, porque hay cosas que han debido pasar en casos anteriores que a mí se me escapaban y eso no me pasó con Blancanieves debe morir. Al final todo eso también terminaba teniendo sentido, pero me temo que he me reventado partes importantes de otras historias si decidiera leerlas…

Que al parecer este libro tampoco es el último que ha escrito la autora y todo se ha publicado aquí en un orden un tanto aleatorio, así que seguir esta serie en orden no sé si va a ser posible, porque creo que ni siquiera se han publicado todos los libros que la componen.

Si me decido por algún otro ya os contaré ¿habéis leído algún libro de la autora? ¿seguís alguna serie de equipos de investigación y os ha pasado algo similar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: