Me before you

21Me before you
Director: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes
Año: 2016

Sinopsis
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Tengo sentimientos encontrados con esta película y justo cuando he ido a buscar los datos para la mini ficha he visto quien había hecho el guión y me sorprende que haya sido la escritora del libro, porque así todavía lo entiendo menos.

Leí el libro hace unos meses y lo comenté por aquí, el libro me encató y la peli en general es bastante fiel al libro pero creo que se comen una escena fundamental para el desarollo del personaje de Lou. No sé si lo hacen porque les dio miedo poner esa escena en una peli romántica para todos los públicos o si lo hicieron porque les pareció prescindible… pero yo creo que no es una escena prescindible, que gracias a ella entiendes, en gran parte, por qué Lou es como es.

Así que no estuvo mal ver como han adaptado el libro a personajes reales pero no me ha convencido del todo, creo que habría otras cosas que se podían comer pero esa debería haber estado.

Si estáis dudando entre leer el libro o ver la película, o si queréis hacer las dos cosas pero no sabéis cual hacer antes, empezad por el libro sin ningún tipo de duda, no vale la pena que la peli os reviente las partes importantes.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *