¡Me voy a Londres!

El vídeo de hoy es un vídeo informativo porque habrá algunos cambios en el canal próximamente. Lo primero la nueva sección de trámites, curiosidades y vida en Londres en general (cuando esté allí, claro, aún me quedan unos días por aquí) y después la posibilidad de poner los vlogs en un canal independiente, que ya estoy viendo por los comentarios que no gusta mucho y que preferís que los vaya poniendo todos en el canal (claro entonces no podrán ser diarios, pero tampoco era seguro que lo fuesen a ser). Así que, por el momento, los vlogs volverán de vez en cuando al canal y cuando esté en Londres seguramente con un poquito más de frecuencia.

Empieza la cuenta atrás…

Related posts:

3 thoughts on “¡Me voy a Londres!

  1. Patricia

    Vale ya he visto el video…pues con lo que allí llueve no veo muy claro lo de grabar los videos en el exterior, comprate unos cuantos paraguas y un buen chubasquero!

    Ayyyyy que ilusión! Londres…con lo que me gusta!

    Reply
    1. Isa Post author

      Llueve, pero no tanto XD. Lo malo es la luz, que por estas fechas a las 4 de la tarde allí ya es de noche y hasta que empiecen a alargar los días un poquito… pero bueno en cuanto tenga trabajo allí y un sitio en el que vivir durante un tiempo más o menos largo sé que lo primero que compraré será un foco XDD.

      Reply
  2. Patricia

    Que te vas??? Durante un tiempo o unos dias de visita? de las dos formas estoy deseando que nos cuentes que tal por alli!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *