Medianeras

Medianeras-750121816-largeMedianeras
Director: Gustavo Taretto
Guión: Gustavo Taretto
Año: 2011

Sinopsis
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta es una de esas películas que me hacen feliz, que la puedo ver en días muy malos y que siempre me acabará sacando una sonrisa. Pensaba que la había puesto en el reto del año pasado y por eso no pensaba ponerla en este, pero repasando la lista no estaba y como he vuelto a verla no podía dejar de recomendarla.

Adoro a sus dos personajes, me encanta como está contada la historia y como van avanzando de un estado a otro de su vida y eso no solo se nota en ellos sino también en la imagen y en la luz.

Creo que es preciosa y que es muy fácil sentirse identificado con la historia que cuenta. Con la de él, con la de ella o con la de los dos.

A mí es una película que me tiene enamorada y una de esas de las que nunca me canso.

Related posts:

One thought on “Medianeras

  1. Pingback: Reto 52 películas, 2015 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *