Mi agenda ya disponible para descargar

Después de algunos quebraderos de cabeza ya tenéis disponible la agenda para descargar. Podéis ver en la parte de arriba del blog un enlace a la tienda y desde allí podréis comprar tanto la agenda como los complementos que vaya subiendo.

004

Ha sido un poco complicado porque los que me seguís por las redes sociales sabréis que en principio la puse en etsy, pero las comisiones fuero tan brutales que decidí quitarla… porque básicamente eran ellos los que estaban cobrando por mi trabajo. De repente entendí por qué las agendas y los descargables de etsy son tan caros, porque de otra manera todo se lo lleva etsy y yo no quiero poner cada cosa a 8€ o más. No sé si para cosas físicas las comisiones serán tan brutales, si vendo algo de lo que tengo allí y veo que no amortizo ni los materiales porque todos los beneficios son para etsy… tengo muy claro que la cerraré.

Pero bueno al final descubrí una manera para poder ponerlo en el blog y me alegro de tener  el control sobre las cosas. Es un poco más difícil porque Etsy te lo da todo hecho ¡pero a que precio!

Ahora yo os enviaré el archivo una vez completado el pago, si estoy online os lo enviaré inmediatamente, si no estoy tendréis que esperar un poco pero no los dos días que tarda etsy en confirmar el pedido (que esa es otra).

Espero que os guste la agenda y que me mandéis muchas fotos de lo que estáis haciendo con ella ¡me encantará verlas!

6 thoughts on “Mi agenda ya disponible para descargar

  1. Hola,

    Felicidades por tu blog. Soy bastante novata en el mundo de las agendas pero es algo que me apasiona…. En 2015 he usado una Filofax tamaño personal pero se me queda pequeña y estaba mirando una tamaño a5 para el 2016. Me encanta tu agenda para descargar pero no me queda claro si en la Filofax a5 encaja justo un tamaño cuartilla (un folio cortado por la mitad) o si está hecha más bien con los tamaños de folios americanos (más anchos y más bajos). Si cojo folios, los corto por la mitad y los perforó¡ me encajan perfectamente en esa agenda? Mil gracias! Y felicidades de nuevo por el blog y los video de YouTube,
    Maria

    1. Buenas
      Muchas gracias, me alegro de que te guste :).
      Yo no tengo una filofax A5, tengo una Kikki K y en la Kikki K los folios normales A4 partidos por la mitad quedan del mismo tamaño que los recambios oficiales de Kikki K. Tengo entendido que los de filofax son ligeramente más anchos pero que es solo porque los agujeros están hechos más al borde. Filofax es una marca inglesa, los tamaños de sus papeles deberían ser europeos y no americanos.
      Yo mi agenda la relleno cortando folios por la mitad, tanto en los que imprimí mi plantilla como folios de colores que puse atrás para notas (el lunes habrá vídeo sobre esto).
      Así que no deberías tener ningún problema.
      ¡Un saludo!

  2. He imprimido la agenda para aprovechar una agenda super fea de mi padre… Bueno, la verdad es que sólo aproveché las anillas y los separadores, lo demás lo hice desde 0.
    Ha quedado muy bien, lo puse en facebook por si quieres verlo.
    https://www.facebook.com/hitomi.ne.jp
    (menos mal que no se nota que mi cizalla es un poco mala XD)

      1. ¡Gracias!
        De todas las que he visto, la agenda que hiciste tú es la que más se adapta a mis necesidades. También me gusta el sistema de Moleskine pero le faltan cosas accesorias como las listas.
        La verdad es que en la otra agenda no había nada aprovechable… cuesta encontrar una agenda que mole. Es bastante fácil de hacer. Lo único que hice fue arrancar las anillas y pegarlas sobre el cartón ya forrado con silicona bien caliente.
        Si te compras una libreta de anillas y no te gusta siempre puedes forrarla con papel o tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: