Mi blog en blogger

Hace un par de semanas os dije en facebook que había decidido empezar a usar mi blog en blogger, he querido esperar unos días para ponerlo por aquí y así al menos tendría unas cuantas entradas ya publicadas.

No voy a usarlo como este blog, este seguirá siendo mi blog principal, pero tengo la cuenta para poder comentar en otros blogs más fácilmente porque si intento hacerlo con Nick/URL y poner este blog o el de muñecas siempre me da problemas. Así que ya que utilizo la cuenta de blogger para comentar ¿por qué no aprovechar un poco el sitio y no dejar un blog vacío? El año pasado escribí allí una entrada con mis blogs de verdad pero ahora he decidido compartir allí todos los vídeos de mis canales. Porque sé que hay gente que no tiene cuenta de youtube, que sigue mis vídeos a través de facebook o del blog y para la que sería más fácil hacerlo de esta manera y porque además cuando comente en otros blogs si alguien entra a mi blog de blogger no se encontrará con un sitio vacío.

bloggerSi, soy muy original

Ahí tenéis la dirección por si sois usuarios de esta red social. Lo cierto es que yo no lo soy mucho, solo entro a blogs de gente de conozco y que los tiene ahí y comento de vez en cuando pero nada más.

Voy a ir poniendo los vídeos de los dos canales, entre los dos debo tener cerca de 300 así que no será por falta de contenido.

Que por cierto hace unos días llegamos a 4000 suscriptores en este canal y no sabéis lo agradecida que estoy por eso. La meta de los 100.000 y el botón de plata está un poquito más cerca… ya les podría dar por hacer un botón de bronce para los 10.000 o algo así, que ese ya si que lo tengo “al lado”. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: