Mi filofax swift

Pasó algo curioso la semana pasada cuando escribí sobre el descubrimiento de filofax y la agenda que quería… y es que aquella misma noche me llegó el e-mail diciendo que ya la tenían de nuevo en stock. Y estoy encantada…

Esto lo grabé el mismo día que la recibí, hace poco más de una semana, ahora ya la tengo un poco más adaptada a mis necesidades y la estoy usando. Lo de poder cambiar las hojas hace que no me de penita usarla como me pasa con las moleskine (que uno de mis propósitos es usarlas y no dejarlas solo ahí, para lo que sea… porque ya están pasadas de fecha, pero por su formato se pueden usar para otra cosa perfectamente).

Además después de sacar todo lo que no me hacía falta ha quedado muy ligera. Yo soy de las que se suele dejar el ipad en casa por no arrastrar con su peso, que parece que no pesa hasta que lo llevas dos horas metido en el bolso… si yo tenía razón al querer un ipad mini y a veces me pregunto si podría vender este para comprar el otro porque, aunque está muy bien, dejarlo siempre en casa hace que pierda un poco de su utilidad. Así que con la agenda necesitaba que no pesara y al sacar todo 2015, la parte duplicada de 2014 y todas esas hojas tontas ahora apenas pesa.

Al final el planing del calendario no me está siendo tan útil como esperaba y estoy usando mucho más las hojas de las semanas porque es la forma en la que estoy acostumbrada a usar las agendas, menos la del ipad. Aunque creo que es porque es feo… porque tengo que poner yo los números a mano y no me gusta. No sé como hacerlo para poder tener los números impresos, no porque no pueda editar lo que me bajé (que no puedo) sino porque no sabría como imprimirlo para que todo saliera donde debe… y que no me saliese la mitad de abril al lado de la mitad de junio y con octubre por detrás.

Y lo que si estoy usando mucho es el bloc de notas trasero, es muy práctico… estoy pensando pedir el pack de 100 hojas de colores y todo porque sé que seré incapaz de usar las que vienen ¡son muy pocas! Y cuando se me termine el bloc son las únicas que me van a quedar.

Y también las listas de tareas con el “tienes que hacerlo esto y hacerlo ya, no dejarlo para dentro de tres semanas”, pero solo venían dos y además no me gusta mucho como son, tienen demasiado espacio en blanco. Así que cuando gaste las dos me fabricaré mis propias listas. Justo todo lo que no pensaba que utilizaría es lo que más estoy utilizando.

Por cierto, publicaron las fotos de los lanzamientos de primavera y el de las flores por dentro es precioso, precioso, precioso. También sacaron otro que me gustó mucho a pesar del tipo de cierre que a mí esos de botones no me convencen (imagino que es botón y no imán, porque yo a los imanes les tengo manía).

Empiezo a entender a la gente que los colecciona porque me compraría el de las flores sin pensarlo, pero es un poco caro y todavía no está en amazon. Así que como no creo que se agote en breve esperaré unos meses, pero esa agenda tiene que ser mía tarde o temprano ¿cuánto tardarán en descatalogarlas?

6 thoughts on “Mi filofax swift

  1. Hola,

    Me gustaría saber cuál es el tamaño de la agenda de las jaulas de pájaros que presentas en el vídeo. Quiero comprarme una y no me decido por el tamaño.
    Gracias.

  2. Wah! Yo pedí la mía el 10 de Marzo y aún no me ha llegado. Es exactamente el mismo modelo y la compré en el mismo sitio. Me estoy subiendo por las paredes, todos los dias esperando al cartero. xD

    ¡Qué ganas de que llegue!
    Muy bien hecho el video, he visto muchos ya de este tipo, y diría que este es el más completo. 😉

    1. ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado el vídeo 🙂
      Lo que me comentas es raro, porque he vuelto a pedir otra vez y al día siguiente estaba enviado y al otro en casa, va por DHL. Bueno asumo que me escribes desde España, no sé como de rápido será a otros países pero por lo que me dijo el chico con DHL a Europa si que llegaba al día siguiente de ser enviado.
      ¿Te han dado número de envío? En la página, en tu cuenta y en pedidos aparece y puedes hacer seguimiento desde la página de DHL. A ver si se lo han dado a otro. Es que además la pedimos prácticamente a la vez, porque a mí me llegó el 11 de marzo y la había pedido el domingo anterior, o sea, el 9.
      Contacta con ellos porque no es normal ¡espero que la recibas pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: