Mi “kit” para la agenda

En el vídeo de hoy os enseño las cosas que utilizo para la agenda, porque no sé por qué mucha gente ha asumido que la adorno, le pongo washi tape y tengo invertidos cientos de euros en materiales para decorar… y nada más lejos de la realidad.

Las cosas que uso ya os la he enseñado por el canal o por el blog más de una vez, en este vídeo simplemente me he dedicado a recopilarlas.

Sobre la cizalla, que es algo que me preguntáis también bastante, la que yo tengo es esta: Cizalla 30cm fiskars la compré hace bastante y de momento he gastado cuatro cuchillas de recambio porque la he usado bastante para cortar fotos.

En amazon también venden cuchillas de repuesto y la que va con la versión negra que no corta y es para plegar, pero no creo que compre más paquetes de cuchillas porque a la larga te acabas gastando bastante dinero.

Mi próxima adquisición quiero que sea esto: Fiskars Bypass ProCision – Cizalla rotatoria, 30 cm, A4. Pero de momento no la necesito porque no estoy cortando tantas fotos como antes y hasta que no vuelva a eso no me hará falta cambiar de cizalla. Desde luego para cortar las hojas de la agenda con la otra hay más que de sobra.

Y ese ha sido el vídeo de esta semana, disculpad mi subida intermitente últimamente pero no salgo de un resfriado cuando me he metido en el siguiente y la voz no responde como debería, mucho me temo que hasta que no termine mi contrato no volveré a la normalidad (cuento las semanas), pero intentaré que interfiera en el canal lo mínimo posible.

Related posts:

2 thoughts on “Mi “kit” para la agenda

  1. Rosa

    Hola, acabo de encontrar tu blog y tu canal y la verdad es que me está ayudando mucho con el tema agenda. Como tu, quiero algo práctico (soy profe y no tengo tiempo para decorar la agenda) por lo que tu calendario me va genial. He visto en tus vídeos que tienes unos plásticos rígidos en las agendas para evitar que se doblen las paginas, me podrías decir de donde los has sacado? Es que me interesan muchísimo.
    Muchas gracias!!!

    Reply
    1. Isa Post author

      Son de dokibook, pero puedes hacerlos tú misma. Venden este material en tiendas de papelería un poco especializadas, se llama plakene y depende de donde vivas te será más fácil o más difícil encontrarlo. Yo no lo he encontrado en las papelerías que podrían haberlo tenido aquí en Valencia pero si he encontrado unas libretas que llevan este plástico en la portada, son de la marca Enri si no recuerdo mal y tienen una de estas láminas por delante y por detrás. Así que se puede cortar, hacerle los agujeros y ya lo tienes. Luego la libreta se queda bastante blandita al no tener parte de estas portadas que es lo que le da rigidez pero bueno, se puede seguir utilizando (aunque llevarlas en mochilas no es cómodo porque se doblan, mejor tenerlas en casa para ideas y cosas así).

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *