Mis series favoritas

¿Cómo voy a mantener la cordura en estos tres meses de parón? (¿cordura? ¿qué es eso?). El parón de navidad de este año es una auténtica tortura… no recuerdo ningún año en el que las series hayan parado tantísimo tiempo seguido. Aunque si es cierto que todos los años hay semanas en las que no había capítulo por razones desconocidas y este año lo han hecho casi todo seguido y parece que cuando regresen van a hacer lo que queda sin interrupciones (al menos en OUAT).

No todas las cadenas van a tomarse estos tres meses de parón, porque por ejemplo El mentalista vuelve la primera semana de enero y supongo que irá parando semanas aleatorias hasta el final. ¡PERO HASTA MARZO! ¿¿QUÉ VOY A HACER HASTA MARZO?? (si, estoy traumatizada…).

Tengo claras algunas de las cosas que voy a hacer, para empezar voy a repasar todas las temporadas de OUAT para llegar con ellas frescas al 9 de marzo (*sigh*), las voy a intentar dosificar pero no sé si lo voy a conseguir porque anoche empecé con la intención de ver un capítulo o dos y terminé viendo cinco del tirón, a este paso me la termino el próximo fin de semana.

También he descargado Sons of Anarchy (creo que se llama así) porque leí algunos comentarios de Laura en facebook y tuve ganas de verla y de sufrir con el último capítulo (¡que nadie me cuente nada!). Y también me pondré al día con Breaking bad que en el parón de la segunda temporada la dejé y nunca más volví a verla… he conseguido esquivar los spoilers del final durante tres meses y no quiero seguir tentando a la suerte, imagino que morirá, pero no quiero saber cuando ni como, aunque el como se cae por su propio peso.

Voy a repasarme también todas las temporadas de The walking dead, *SPOILERS* no sé si voy a ser capaz de aguantar a Sean y a la mujer de Rick (que ya no recuerdo como se llama… ¿Rory? ¿Lory?) una vez más, no sé si me caía peor él o ella, pero son de esos personajes que cuando mueren gritas interiormente ¡¡SIIII!! ¡¡POR FIIIIN!!. Con ellos lo grité interiormente, con el gobernador directamente le grité a la pantalla. *FIN DE SPOILERS*

Y las primeras temporadas de OUAT y TWD las tenía en un disco duro que se me cayó al suelo y murió al instante, así que me las he tenido que volver a descargar para meterlas en el que debían haber estado, el de series, pelis y copia de seguridad de mis fotos. Pero no cabían, porque tenía muchas series ahí metidas que ni me planteo volver a ver… así que hice limpieza y dejé solo lo imprescindible que han sido estas cinco series.

Eso si, en cuanto pueda las que todavía se pueden comprar me las traeré a casa. No lo dudo con OUAT y con TWD… Fringe todavía está cara por ahí (no la he buscado en Amazon donde seguro que es más barata). Felicity no la puedo comprar porque solo está en dvd zona 1 y ntsc y ni siquiera la he encontrado entera, la tercera temporada se resiste, creo que en el ordenador no tendría problemas para verla pero en la tele si. Y Smash la busqué hace tiempo y no aparecía ni la primera temporada (la segunda acababa de empezar y supongo que la primera no la habían editado aún). Imagino que Smash aparecerá en algún momento o que ya la estará, pero lo de Felicity me duele especialmente porque sé que es imposible que decidan editarla para Europa. Claro que no creo que las borre del disco duro porque me parece mucho más cómodo poder ver las versiones digitales… pero me hace ilusión tener las cajitas.

Pues esas son mis series favoritas ¿cuáles son las vuestras?

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: