Montando mi agenda Kikki.K

He empezado a montar mi agenda para 2016 y como me dijisteis que os gustaría verlo aquí está. El próximo será ya de la agenda terminada tal como la voy a usar. Justo ahora estaba imprimiendo la agenda en si, pero hasta el miércoles no me llega la perforadora de seis agujeros que he pedido así que ya os la enseñaré terminada y con la portada. Para esta no creo que haga los separadores, los que lleva me gustan aunque los cartelitos no tengan mucho sentido y mi habilidad con las tijeras no es tanta como para que me queden mejor (necesito una de esas máquinas de cortar en mi vida… pero son muy caras *sigh*).

Como os dije en facebook se avecinan unos cuantos vídeos más sobre agendas porque estoy haciendo una colaboración con una marca (no con Kikki.K, ya me hubiera gustado), así que quizá dedique los lunes de las próximas semanas a esta serie de vídeos de agendas ¡espero que no se os haga demasiado pesado! Porque como a mí me encantan las cosas de papelería y vería estos vídeos durante horas ¡creo que todo el mundo es igual que yo!

Related posts:

2 thoughts on “Montando mi agenda Kikki.K

  1. Patricia

    Jope me encantan tus hojas de agenda así que me voy a comprar tu contenido para 2016 y a imprimirlo cuanto antes que también me quedan 2 semanas de 2015 y estoy sin agenda de 2016.

    Por lo que he visto en tus dos vídeos han debido de cambiar y mejorar la calidad de anclaje de las agendas así que mucho mejor por que la mía es un poco floja.

    Estoy deseando ver más vídeos de estos que me encantan las cosas de planificadores y papelería!

    Un beso!

    Patri.

    Reply
    1. Isa Post author

      Yo he terminado de imprimirla ahora mismo, mi impresora es muy puñetera y tengo que ir poco a poco para que no se coma varias hojas a la vez :_D. A ver si me llega pronto la perforadora porque la crop a dile no funciona muy bien para estas agendas y paso de cargarme el papel y tener que volver a imprimirlo todo >_<. Creo que la agenda morada tenía ciertos problemas, he visto algún vídeo quejándose sobre ese modelo en concreto y en todos las tapas se ven bastante dobladas, como si no tuviera la consistencia que tenía la mint o que tiene esta (y eso que la mint según ellos me dijeron les salió defectuosa, pero yo creo que la defectuosa fue la lila). Yo de momento estoy muy contenta, ni hacen cosas raras las anillas ni se le han doblado las tapas. Aunque también te digo que no sé si me compraría alguna otra, son preciosas pero el precio tira bastante para atrás... será cosa de vigilarlas para cuando las bajan al 50% o menos cuando las van a descatalogar (aunque tengo la duda de si pondrán el precio real en el paquete o el precio con descuento). Me encanta la mint que tienen ahora en el catálogo pero es que son muy caras, como no encuentre un trabajo en el que cobre un sueldo normal, y mucho me temo que eso ya no existe en este país, se va a quedar en una XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *