Mujer soltera cocinera busca

Mujer soltera cocinera busca
Celia Lastres
Nº de páginas: 248
Editorial: Aguilar

Sinopsis
Descubre elchick litgastronómico con la conocida cocinera Celia Lastres. Un libro diferente en el que nos brinda sus anécdotas sentimentales en forma de relatos, dentro de los cuales encontrarás deliciosas y sanas recetas de cocina.

¡El desamor también puede dejar buen sabor de boca!

«Ay Celia… Treintaañazosrecién cumplidos, y más de cinco años han pasado desde que se terminó nuestra última relación de pareja… ¿Dónde está el fallo?»

Eso me preguntaba cuando me puse manos a la obra con este libro que tienes en tus manos, en el que cuento con todo detalle el periplo sentimental que he pasado en mis últimos tiempos. De cada historia -por desastrosa, triste o loca que parezca- siempre he sacado un aprendizaje. Pero con lo que me quedo seguro es con la receta de lo que probamos juntos. Ese recuerdo suele ser, inevitablemente… delicioso.

Celia Lastres nos cuenta a través de relatos románticos de lo más divertidos, tiernos y sugerentes la visión de una chica que busca de pareja en el siglo XXI, en el que tenemos tantas opciones al alcance que al final parece que nada nos convence. Todo tipo de experiencias peregrinas aderezadas con recetas de lo más sanas y sabrosas

Mi comentario
Conseguí este libro a través de edición anticipada y era algo totalmente distinto a lo que esperaba recibir. Esperaba una novela “de verdad” y no una especie de libro de cocina intercalado con anécdotas de la vida de la escritora. Para mí fue una combinación bastante rara y no sé decir si acertada o no.

Hubo momentos en los que me salté parte de las historias para ir a la siguiente receta porque los momentos anecdóticos no conseguían despertar mi interés. Creo que hubiera preferido un libro entero de recetas de cocina que algo como esto ¿lo hubiera pedido entonces? pues no lo sé, pero que fuese así no me gustó demasiado.

Además el libro es grande, enorme… del tamaño de un libro de texto y eso hace que sea terriblemente incómodo de leer porque no sabes como cogerlo.

Eso si, tengo marcadas unas cuantas recetas que pretendo probar y si tuviese estantería de libros en la cocina desde luego ese sería su sitio.

Comprar
Amazon
Casa del libro

Related posts:

One thought on “Mujer soltera cocinera busca

  1. Pingback: Reto de lectura 2017 | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *