Muñecos de tarta de Disney

Después de la entrada de los anillos de compromiso inspirados en disney estuve buscando los vestidos de novia y aún no los he encontrado, pero he encontrado otra cosa que también me ha parecido muy bonita: los muñecos de las tartas.

Porque en todas las bodas a las que he ido los muñecos de la tarta eran feos, muy feos, tanto que no entiendo como los novios se los guardan y los ponen en la vitrina del comedor… porque yo si les preguntaría si no tienen miedo de que les ataquen por las noches.

Y entonces me tropiezo con figuras inspiradas en parejas de Disney y eso si que lo pondría yo encima de mi tarta y no tendría problemas en tenerlo luego en un sitio visible. No hay muchas, aunque si tienen una de mis parejas favoritas que son La Bella y la Bestia, pero me he quedado con las ganas de ver a Eric y Ariel.

713soquOt-L._SL1500_

Para mí la más bonita es la de La Bella durmiente y eso que la historia (y la película) no es de mis favoritas, la veo anticuada y rancia… pero la figura es muy bonita.

81dl52BA8r3L._SL1500_

La de cenicienta no me gusta nada… pero tampoco es grave porque la película es de esas que no puedo ver porque supera mi ración anual de cursilería.

61tBpSCX82L._SL1500_

Esta si me parece muy bonita, aunque quizá yo hubiese puesto al príncipe y no a la Bestia y eso que la Bestia es uno de mis personajes masculinos de disney favoritos. Pero igual el novio se sentía ofendido ¿no?

Y para los que prefieran a Mickey y Minnie también hay figuras, a mí estos dos nunca me han gustado mucho aunque reconozco que los que van vestidos de Cenicienta si me parecen bonitos.

81bkhKjsR4L._SL1500_ 81JRcpDxHVL._SL1500_

Algo diferente a la típica opción de muñecos que te ponen en los restaurantes… que no está mal. Sé que mucha gente utiliza sus propios muñecos personalizados en las tartas pero no en las bodas que yo he estado, nunca he visto una tarta de boda con unos muñecos originales y que no diesen terror encima.

¿Y vosotros?

Related posts:

2 thoughts on “Muñecos de tarta de Disney

  1. gloria

    Hola Isa, me caso en abril y me estoy volviendo loca buscando figuras de este edtilo,sabes donde podemos conseguirlas?
    Muchas gracias

    Reply
    1. Isa Post author

      Hola Gloria

      Yo las vi por Amazon, la americana, no sé si desde la española se podrán encontrar (por el tema de aduanas), aunque si se encuentran serán también importadas.
      Aquí puedes ver la de La bella durmiente: http://www.amazon.com/Lenox-Once-Upon-A-Dream/dp/B001R1N2YM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386789332&sr=8-3&tag=disneyrings-20

      Las demás están también en la cuenta del vendedor.
      En este blog puedes encontrar algunos enlaces directos a las figuras.

      http://www.disneyengagementrings.net/disney-wedding/wedding-cake-toppers-by-lenox.php

      Espero que te sirva y que puedas encontrar las figuras para tu tarta 🙂
      ¡Un saludo!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *