Nadie se muere de esto

Nadie se muere de esto
Fátima Casaseca
Nº de páginas: 192
Editorial: Punto de lectura

Sinopsis

Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer… ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.

Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante:¿Qué quiere hacer con su vida?

Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma.

Mi comentario
Dudaba sobre poner la ficha de este libro o no porque hice la reseña en vídeo hace muy poquito, pero como sabéis me gusta mantener las reseñas agrupadas en los retos anuales (aunque me siga poniendo al día con las de 2016, esta es la última).

Os dejo el vídeo, tiene spoilers pero hay un aviso donde empiezan y donde termina.

No sabía que la autora era conocida por ser una blogera y por haber escrito otro libro sobre maternidad. La verdad es que no la conocía de nada y mi descubrimiento del libro fue pura casualidad. Supe esto porque a raíz de publicar mi vídeo youtube me ha ido recomendando alguno en el que también hablan de él y cuentan que esta chica vive en Alemania, que desde allí publicó su otro libro que es totalmente distinto a este y que con este se ha animado con la ficción. Y yo creo que le ha salido muy bien, porque no es nada de lo que podría parecer en un principio y porque encontrarse a protagonistas así, que no están desesperadas por encontrar el amor, es un soplo de aire fresco.

Comprar
Amazon
Casa del libro

Related posts:

2 thoughts on “Nadie se muere de esto

  1. Pingback: Háblame bajito | Isartblog

  2. Pingback: Estantería a cero: ¡Segunda ronda! | Isartblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *