No consigo decidirme

Llevo días dando vueltas a la música de mi nuevo canal de youtube, con la música del canal de muñecas no me costó tanto… no me costó nada en realidad. Me bajé unas cuantas canciones pero en cuanto escuché la que le puse tuve muy claro que iba a ser la elegida. Ahora no me parece tan fácil.

Por si no sabéis cual es la música de mi canal de BJD os dejo mi último vídeo.

Creo que ahora me costaría mucho cambiarle la música sin que fuese demasiado raro, aunque no tengo muchos seguidores y podría hacerlo sin que se alarmase nadie (es como cuando nadie lee tu blog y te pasas la tarde cambiando cosas del diseño porque seguramente nadie verá tus horribles experimentos durante el proceso). Pero bueno, tampoco pienso cambiarla, ya es la música de mi canal.

En cambio con este no me está resultando tan fácil, usé una música en el vídeo de la intro que podéis ver en la primera entrada de este blog pero eso no quería decir que tuviese decidido que iba a poner esa música. Si es verdad que es una música que me gusta bastante pero creo que tiene demasiada energía y que puede crear una idea equivocada de lo que voy a hacer por el canal (que por otro lado no lo tengo muy claro aún… quizá sea ese el problema).

Por eso me gustaría dejar aquí las músicas a las que he reducido la carpeta original de más de 100 canciones, son todas músicas libres que bajé hace bastantes meses de esta página (si no me equivoco, porque fueron varias páginas de música libre las que visité, pero creo que todas son de ahí), cuando empezó a rondar por mi cabeza de nuevo la idea de este canal.

Pero aún así son un montón de canciones, creo que se han quedado en 11… que para partir de una carpeta de más de 100 no está mal, pero siguen siendo demasiadas.

Opción 1

[mus]http://www.goear.com/listen/4d245cb/call-to-adventure-kevin[/mus]

Es la que usé para el vídeo de muestra de la intro y la verdad es que me encanta… pero pienso ¿no será demasiado animada? Me suena como a peli de aventuras tipo las de disney, no sé. ¿Qué os parece?

Opción 2

[mus]http://www.goear.com/listen/3ed4c13/autumn-day-kevni[/mus]

Esta también me gusta mucho pero me pasa lo contrario que con la otra, que probablemente sea excesivamente tranquila y hasta aburrida. Escuchando una y la otra juntas me decidiría por la primera, pero la verdad es que sigo sin saber que hacer. En esta probablemente no usaría la canción desde el principio sino a partir de más o menos 1.30 o 2.10.

Opción 3

[mus]http://www.goear.com/listen/b87ec2e/continue-life-kevin[/mus]

Me gusta más que la opción 2 pero me sigue gustando menos que la 1, aunque creo que esta si pegaría un poquito más. Porque no es tan acelerada como la primera ni tan tranquila como la segunda (aunque también es tranquila).

Opción 4

[mus]http://www.goear.com/listen/cd0827d/heart-warming-kevin[/mus]

Y a partir de aquí es cuando la cabeza empieza a estallarme… creo que suenan todas muy parecido, al menos estas tres últimas, pero soy incapaz de decidir una. Aunque descartar creo que descartaría fácilmente la segunda. La deventaja de este es que es muy cortita y aún no sé si voy a poner la música en todo el vídeo o solo al principio y al final y si la pongo en todo el vídeo tendría que empalmarla varias veces.

Opción 5

[mus]http://www.goear.com/listen/631dcfb/mats-blues-kevin[/mus]

Lo cierto es que esta no me parece que pegue nada conmigo, pero me gusta… probablemente esta se la termine pasando a mi hermano si decide poner música en su canal porque creo que con un chico pega más (tonterías mías a lo mejor).

Opción 6

[mus]http://www.goear.com/listen/406f42a/midsummer-sky-kevin[/mus]

Creo que de nuevo una de esas canciones demasiado lentas, es muy mona pero es bastante lenta y le pasa justo lo contrario que a la primera. Si la veo quizá como música de fondo en algunos vídeos pero no para que sea la música del canal, aunque, como os digo, a partir de la 4 empecé a hacerme líos…

Opción 7

[mus]http://www.goear.com/listen/5899ebe/modern-piano-kevin[/mus]

Junto a la primera esta es otra de mis favoritas, aunque no sé por qué me hace pensar en películas de detectives… además se podría cortar en varias partes y sacar varias melodías diferentes sin mucho problema. Eso si, esta para música de fondo si que no me convence.

Opción 8

[mus]http://www.goear.com/listen/5933872/sovereign-kevin[/mus]

Es muy lenta, pero me parece preciosa, creo que para la música de entrada y salida de cada vídeo no quedaría bien pero de fondo sería muy chula. Como fondo esta es sin duda mi favorita, pero tampoco quiero que la música de fondo (si finalmente la pongo) se pegue ostias con la de entrada.

Opción 9

[mus]http://www.goear.com/listen/05c648c/two-together-kevin[/mus]

Y esta también es muy mona, pero no sé si la veo para algo más que música de fondo en realidad… me pasa más o menos lo mismo que con la de arriba.

Opción 10

[mus]http://www.goear.com/listen/d6916cf/whiskey-kevin[/mus]

Y otra que me encanta pero que no sé si pega conmigo, es algo similar a la opción 5.

Opción 11

[mus]http://www.goear.com/listen/8ff055d/winter-chimes-kevin[/mus]

Mi tercera favorita junto a la 1 y la 7.

Creo que mientras escribía la entrada me he dado cuenta de que mis candidatas reales a la música de entrada son la 1, la 7 y la 11… y que el resto me servirían como música de fondo en según que vídeos.

Tampoco descarto poner una música de entrada diferente para según el tipo de vídeo que vaya a hacer. Por ejemplo si finalmente decido hacer los vídeos por la calle no tendrán la misma música de entrada que los vídeos en los que esté sentada frente a la cámara en el mismo escenario que en mis vídeos del canal de muñecas (básicamente porque no puedo ponerme en otro sitio…). Y creo que para vídeos por la calle si quedaría muy bien la primera opción…

En fin, que no sé que hacer, que me quedan esas cosas por decidir porque ya hace unos días subí el diseño del canal, muy similar al otro,aunque todavía me queda subir el avatar (de momento tengo el de cuatro colores pero no quiero que sea ese).

Y claro, decidir cual quiero que sea el primer vídeo, que tampoco es tarea fácil.

¿Me ayudáis?

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *