Nueva mudanza virtual

Desde hace unos días he estado dando vueltas a mudar el blog de sitio y por fin me he decidido. La razón es bastante sencilla, quiero usar isart.es como mi portfolio y tener ambas cosas separadas (porque por desgracia en este país mucha gente no te toma en serio si tienes un canal de youtube). Tampoco es que vaya a ser difícil encontrarme porque la base del nombre es la misma, pero un poco más que si el portfolio es un subdominio del dominio principal.

Así que a partir de ahora mi blog personal pasa a estar aquí, en isartblog.es, que también me gusta mucho y creo que tiene más en común con mis dos canales de youtube. Y pronto en isart.es estará mi portfolio fotográfico y otro blog un poquito más en serio.

Lo malo es que todos los enlaces al blog en facebook estarán apuntando al otro dominio, pero como en facebook nada dura no creo que tarde mucho en estar lleno de links hacia la nueva dirección del blog.

Espero que no suponga mucho lío para vosotros y que no haya gente que solo sigue el blog y que de repente vaya a encontrarse una página diferente (porque de momento no voy a enlazar este y el otro blog allí, no sé si lo haré en el futuro).

Gracias por la paciencia que tenéis conmigo y mis mudanzas repentinas ¡esta es la última!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *