Okeysi

Hoy os vengo a hablar de mi nuevo descubrimiento, una tienda nueva que han abierto en Bonaire que se llama Okeysi. Parece que de momento solo hay tiendas en Madrid y que somos la primera ciudad fuera de Madrid que tiene una.

La descubrí hará un mes, de pura casualidad porque no es una parte de Bonaire por la que pase demasiado a menos que vaya a Alcampo. Está justo enfrente de una de las puertas y creo que no es la puerta en la que está fotoprix sino la otra, porque la de fotoprix si que la frecuento un poco más.

Pero ese día entré por una de las puertas de alcampo y al salir por la otra el escaparate de Okeysi me llamó muchísimo la atención. Las fotos son de su facebook oficial.

10338877_445284182274679_2844013001290588537_nUn escaparate rosa, lleno de banderitas y con vestidos vaporosos y colores pasteles ¿¿qué tienda es esta?? Contando que antes estaba allí New Yorker que, para mi gusto, era un poquito vulgar… ver ese escaparate me hizo querer entrar de inmediato, hasta con la prisa que tenía en aquel momento porque ya era tarde.

Y si el escaparate era maravilloso dentro es todo doblemente maravilloso. Un montón de vestidos preciosos, chaquetas de punto de colores pastel y unas telas que te pasarías la vida tocando.

10304646_445283918941372_3203222068206280519_nLa decoración de la tienda es muy bonita, todo muy blanco y muy resplandeciente y las estanterías del estilo que yo tendría en mi casa.

Aquel día di una vuelta rápida dispuesta a volver otro día con más tiempo porque tenía una cena a la vista y nada que ponerme. La ropa es bonita y tiene buenos precios, solo faltaba que me quedase bien, que era la parte en la que pensaba que saldría llorando de la tienda…

10171264_445283755608055_8560735612088618670_nPero volví a la semana siguiente, convencida de que saldría enfadada y llorando por no encontrar tallas para mí ¡y al contrario! Si que salí llorando… pero porque me quería llevar cuatro vestidos y no solo uno. Con sus vestidos no parecía un botijo, esas telas sientan estupendamente.

Me llevé este vestido de búhos y fue una buena elección, porque cuando volví en rebajas el vestido de búhos había volado y los otros tres que quería seguían allí.

Estuve la semana pasada ya con las rebajas y los vestidos estaban entre 8 y 16€, unos precios geniales… esta semana no he ido pero estoy segura de que ya ha volado casi todo.

Me traje un nuevo vestido que ya os enseñaré y si no me traje los otros dos que quise es porque estando tan blanca soy del mismo color que los vestidos ¡aunque son preciosos! Esta semana no sé si iré a Bonaire pero como sigan estando me va a costar resistir la tentación, al menos con uno de ellos.

Además hay una cosa muy curiosa y es que no solo hay vestidos con estas telas sino también blusas y camisas. Así que si te gusta mucho un estampado, pero no te gusta llevar vestidos, puedes encontrar una blusa o una camisa con el mismo estampado y la misma caída. Las camisas me gustan también un montón, aunque yo nunca he sido mucho de camisas, pero ahora que estoy en proceso de cambio quien sabe.

10174967_445283865608044_4332208934880175865_nLo que no me he probado han sido los vaqueros, hay bastantes tallas pero yo a los pantalones les tengo terror… es la prenda de vestir que más posibilidades tiene de hacerme salir llorando de una tienda y no quiero pasar por el trance. Así que como tengo cuarenta pantalones de colores de primark creo que seguiré con ellos hasta que se rompan y tenga que volver a enfrentarme al momento de probarme pantalones en una tienda.

En resumen, que la tienda ha sido todo un descubrimiento y se ha metido de lleno en la lista de mis tiendas favoritas, espero que sigan así, con estos diseños tan preciosos y a esos precios.

 

Related posts:

4 thoughts on “Okeysi

  1. Inma

    Me has matado…
    ¿¡Por qué no existe aún en BCN?!
    Me gusta muchísimoooooooooo, me voy a su facebook de cabeza *_____*
    Por cierto ¿tienen bolsos también?

    Reply
    1. Isa Post author

      Seguro que la abren pronto, la verdad que yo no tenía ni idea de su existencia… pero es normal, es la primera que abren fuera de Madrid.
      Si que tienen bolsos, mochilas y maletas de viaje. Me sorprendió encontrar allí la mochila de los búhos que me compré en fallas :_D, aunque no es exactamente igual porque tiene más detalles pero la tela si es la misma. También hay bolsos de piel (o imitación, supongo), zapatos… lo típico.

      Reply
  2. Annevanilla

    Uala! Que pasote de tienda y que pena que no haya en Barcelona 🙁 El otro día descubrí una del estilo que se llama “Alice in wonderland”, pero no es ninguna cadea, es pequeñita. Ojalá abran un Okeysi en Barcelona *___*

    Reply
    1. Isa Post author

      A mí me encantan los vestidos de ese estilo, conozco también en Valencia un par de tiendas que hacen cosas similares pero son también tiendas pequeñas y eso se nota en los precios (también es lógico, ellos no trabajan en cadena y se lo hacen todo).
      Seguro que abren uno en Barcelona, en Madrid parece que hay un montón.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *