ONCE UPON A TIME | Nos ponemos series

Este es uno de los vídeos más pedidos del canal y la verdad es que no entiendo muy bien el motivo. En realidad me piden que haga vídeos sobre OUAT pero ¿cómo vas a hacer un montón de vídeos sobre una serie que no tiene nada y que cada temporada va a peor? La serie debió haber acabado en la temporada 3 y creo que eso es algo en lo que estaremos muchos de acuerdo, hasta ahí se veía que la serie tenía una dirección, que iba a alguna parte y todo tenía sentido. A partir de la cuarta temporada, cuando metieron Frozen con calzador porque era lo que vendía, no hacían más que dar palos de ciego para no llegar a ninguna parte y seguir alargando todo sin sentido.

Así que para mí hay tres buenas temporadas de OUAT que son las tres primeras (si me apuras hasta podría prescindir de la primera) y tres temporadas que no valen nada y que están ahí para alargar la historia en favor del dinero. Esta temporada se ha visto que la serie no estaba funcionando, la han cambiado de día y tengo entendido que poner una serie los viernes es mala señal ya que es uno de los días con menos audiencia. ¿Sobrevivirá a esta temporada? No lo creo…

Grabé este vídeo hace dos o tres semanas cuando apenas había empezado pero cuando ya se veía que la elección de los nuevos actores había sido bastante horrible en general. Creo que no podrían haber elegido a una protagonista peor y la madrastra también es patética. Además sus problemas con el paso del tiempo se han hecho demasiado evidentes en esta temporada. Llevan teniendo problemas con el paso del tiempo desde la temporada 3, aunque como estuvo bien les perdonamos que Snow se pasara embarazada cuatro años y medio. Pero a partir de la cuarta lo de acertar con el paso del tiempo era casi un milagro ¿y en esta nueva? Cosas que no se explican como que Henry se convierta en un adulto pero Regina no envejezca, que Henry tenga una hija de 10 años y tanto él como Regina sigan siendo exactamente igual. O lo de Belle… aunque con ella ya dijeron que se habían metido en una dimensión paralela en la que el tiempo corría de forma diferente pero me parece una excusa un poco pobre.

Creo que la sigo viendo por costumbre y porque Hook sigue estando por ahí, aunque cada vez salga menos. Deberían quitarle tiempo a esa cenicienta que tiene la misma expresividad de una patata y meter más escenas de Hook para elevar el nivel, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: