Organizando ideas

Ayer este blog cumplió su primer año de vida, aunque no me parece que haya sido solo un año porque es como la continuación del que tuve hasta marzo del año pasado, solo que habiendo empezado de cero tras un descanso de unos meses.

Durante este año me propuse que los martes iría una entrada sobre cualquier cosa que se me ocurriera, los jueves el vídeo del canal y que sábado y domingo lo utilizaría para ponerme al día con los retos de las películas y los libros. No siempre he cumplido con el plan pero más o menos lo llevo bien.

Aunque me gustaría escribir más en el blog pero no quiero solaparme con el blog de muñecas. Allí los vídeos van los viernes, y el lunes, que creo que es el único día que queda libre, lo tengo reservado por si esa semana me apetece escribir algo sobre muñecas.

Para mí los dos blogs son lo mismo, solo que aquí nadie tiene que aguantar entradas sobre muñecas y allí nadie tiene que aguantar entradas sobre otro tipo de cosas, por eso no me gusta que las entradas de un blog y de otro se solapen en los mismos días. Hace muchos años las muñecas y todo lo demás convivía en el mismo blog, pero había gente que me seguía a la que no le interesaba que escribiese sobre muñecas y por eso decidí separarlo (aunque reconozco que nunca se me dio bien mantener el blog de muñecas, creo que es la vez que más está aguantando).

Pero de nuevo llega septiembre y de nuevo toca pararse a organizar las ideas ¿no os pasa que septiembre marca más el principio de un nuevo año que enero? A mí siempre me ha pasado, será que nunca voy a quitarme el chip de estudiante de la cabeza.

Agosto ha sido un poco desastre en cuanto al blog se refiere, a veces porque agosto es así y no te apetece sentarte a escribir y otras porque, como ya os conté, mi portátil decidió rebelarse y eso me hizo retrasarme en algunas cosas.

Además también me puse las pilas para intentar llegar al reto de 50 libros y todas esas semanas en las que no leí nada y por tanto no publiqué la entrada de los sábados las llevo de retraso. También llevo retraso con las dos o tres últimas películas pero espero ponerme al día pronto.

Así que las próximas semanas todo va a ser un poco caótico, al menos hasta que me ponga al día con libros y películas. Necesito pararme a pensar y a mirar que es lo que he subido ya y que es lo que queda por subir. En eso me va a ayudar mucho mi agenda, que con el caos de la rebelión del portátil no le he hecho demasiado caso a lo que había programado este último mes.

En cuanto me ponga al día de todo espero volver a la normalidad, si el portátil no vuelve a ponerse tonto, que el fallo fue tan estúpido que aún vivo con paranoia de que cualquier día lo vaya a encender y vuelva a pasar lo mismo. Supongo que es inevitable pensarlo y que lo olvidaré con el tiempo, pero todavía no.

Espero que no os resulte muy pesado ver todas las entradas de libros y películas seguidas durante los próximos días, el vídeo del canal seguirá los jueves como siempre, por ese no hay que preocuparse a menos que vuelva a tener algún percance informático, pero el resto de la semana la iré ocupando con las cosas retrasadas hasta que me ponga al día.

Muchas gracias a todos por aguantarme durante un año entero ¡y sin intenciones de marcharme!

Related posts:

2 thoughts on “Organizando ideas

  1. Nekane

    Hola Isa!! Yo te he conocido hace muy poquito pero me tienes enganchada al blog. Deseando que cuelgues los vídeos de libros. Por cierto, aunque me imagino que ya lo habrás contado alguna vez….cómo sueles leer tus libros, formato digital o en papel?
    Un saludo

    Reply
    1. Isa Post author

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :), la gente suele comentar en youtube dejando el blog un poquito abandonado y me gusta encontrar cosas por aquí también.

      Normalmente los leo en digital, tengo muy pocos libros en papel ahora mismo porque no tengo espacio donde tenerlos. La mayoría de mis libros están en cajas desde hace seis años, solo saqué los imprescindibles sin los que no podía vivir y alguno que apareció en cajas donde no debían estar XD. Desde que vivo aquí los de papel los compro con cuentagotas porque no tengo donde meterlos, ya han empezado a invadir el escritorio…

      El año pasado me regalaron un ipad y desde entonces leo en él, me parece mucho más cómodo porque ahí si que puedo meter todo lo que quiera sin que ocupe un espacio que no tengo. Lo malo que no siempre encuentras lo que necesitas, por ejemplo de todos los libros que me tuve que comprar para clase solo uno me lo pude comprar para el ipad.
      También me gusta poder subrayarlos sin que se estropeen y sin tener que ir pegando papelitos entre las páginas.

      Así que cuando vuelva a tener espacio y vuelva a tener estanterías probablemente siga leyendo los libros en digital solo por eso XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *