Personalizando facebook una vez más

Hace tiempo que quería ponerme a arreglar la página de facebook de la misma forma que expliqué aquí, porque muchas de las aplicaciones que utilizaba dejaron de funcionar y esos botones no llevaban a ninguna parte. Así que hoy me he puesto a arreglarlo por fin y de paso he cambiado los diseños de las tabs y he añadido mi canal personal de youtube.

tabs de facebook

Para poder poner mi segundo canal de youtube he tenido que utilizar una app de youtube diferente, ya que no me dejaba añadir dos de la misma, así que he puesto lo más parecido que he encontrado, podéis verlo aquí. A mí me gusta más la otra app, la que uso para el canal de muñecas, pero esta tampoco está mal del todo (desde la parte de abajo abajo podéis instalarla en vuestra propia página si os interesa).

En la entrada en la que expliqué como instalar y utilizar las tabs dejé algunos links a las aplicaciones que uso y más o menos sigue siendo lo mismo. La nueva app de youtube es del mismo creador que las que ya usaba de flickr y pinterest.

Para linkear mis blogs y para tumblr también utilizo Woobox, igual que para mi canal principal de youtube y twitter, esta vez con su opción de crear una página en html. Hay varias opciones en esa app, una de ellas es poner una redirección que a mí no me gusta porque sales de la página de facebook y no abre la url en una ventana nueva. Otra de las opciones es lo que he hecho para tumblr, abrir la página en un iframe dentro de tu página de facebook, para algo como tumblr es la opción que más me ha convencido. Y la última es la que he utilizado para los blogs, no quería poner una pestaña diferente para cada blog sino los dos en una, así que simplemente he hecho una plantilla html con los dos banners de mis dos blogs enlazados para que se abran en una ventana nueva.

Antes tenía también una app que era un formulario de contacto desde el que se me podían mandar e-mails directamente, pero dejó de funcionar y no he encontrado nada parecido, es una pena, porque era útil. Si vuelvo a encontrar algo similar lo volveré a instalar.

He aprovechado también para cambiar el diseño de los botones, que estaba ya un poco cansada de lo que había antes y tenía ganas de incluir los logos oficiales.

Así que en eso he invertido mi tarde de hoy, en eso y en recorrer varios centros comerciales buscando leche de oveja, que estaba agotada en todas partes, a veces tengo esa suerte y me toca sobrevivir unos días a base de leche de soja, espero que la semana que viene mi suerte cambie.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *