Poniendo orden en el blog

Últimamente llevo un descontrol importante en el blog, en el de muñecas también pero en ese me importa un poco menos… porque todas las ideas que se me ocurren para el blog de muñecas prefiero hacerlas en vídeo así que aquel no me preocupa mucho.

Pero aquí si quería tener dos o tres entradas semanales aparte del vídeo de los jueves y soy incapaz de mantenerlo al día. Hace semanas que tengo abandonado el reto de películas, voy poniendo borradores de las películas que he ido viendo estas semanas pero no encuentro el momento de publicarlas y no puede ser, porque al final me olvidaré de lo que pasaba en ellas, especialmente las que no me llamaron mucho la atención.

Así que me he propuesto ponerme al día con los retos y cumplir el día fijo para cada uno de ellos, aunque el de los libros va a ser un poco más difícil porque últimamente no he leído prácticamente nada… no sé en que pierdo el tiempo, de verdad que no.

Estos días iré publicando todas las entradas de películas que tengo pendientes hasta ponerme al día con ellas, 14 o 15, depende, hoy terminamos la semana 13 del año y no llevo ni la mitad de las películas en el reto, espero poder ponerme al día para la semana 15.

A partir de esa semana el reto de películas irá todos los fines de semana, sábado o domingo, todavía no lo he decidido y el día que no me quede para las películas será para el reto de los libros, aunque en ese no creo que vaya a poder poner libro todas las semanas (y aún tengo que ponerme al día con ellos también… no sé cuantos llevo de retraso).

El jueves será el día del vídeo del canal y posiblemente el martes será el día de alguna entrada random con la que me obligue a escribir todas las semanas y no me limite solamente al vídeo semanal y a los retos. Así que, una vez me ponga al día con las películas, pretendo que haya como mínimo tres entradas semanales en el blog, cuatro las semanas que haya libro.

¡A ver si esta vez lo consigo!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *