Poniéndome al día con el blog…

Hace mucho que no actualizo el blog, mucho… lo he dejado solamente para los vídeos de youtube y el segumiento de los retos anuales y llevo meses sin actualizar los retos mensuales.

Así que hoy he decidido ponerme manos a la obra para que los retos estén al día antes de fin de año. Así que vais a tener una de esas temporadas en las que sale una entrada diaria con una peli o un libro hasta que los termine todos.

Con los libros los tengo más fácil porque nunca se me olvida añadirlos a goodreads, pero con las pelis no tanto… porque, aunque tengo letterboxd, no siempre recuerdo actualizarla. Intento cambiar y acostumbrarme a que es como goodreads pero con pelis, pero es que una peli la ves en dos horas y pasas a otra cosa, es fácil que se te olvide añadirla allí.

Las actualizaciones no van a ser gran cosa, algunas de las pelis las vi en verano y las recuerdo poco, pero al menos quiero dejar constancia en el reto de este año de todo lo que vi (y de si lo consigo o no, porque este año no lo veo tan claro).

Siempre que me pasa esto y me olvido de actualizar durante meses me prometo a mí misma que no volverá a pasar ¡pero siempre vuelve a pasar! Así que no estoy segura de si el año que viene me apuntaré a los retos anuales, porque desde que tengo canal de youtube el blog me parece mucho menos interesante ¿debería plantearme hacer vídeos mensuales de las pelis que he visto? Quizá si… sería una forma de poder mantener el reto del año que viene al día.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: