Previo de la agenda 2016

Muchos me habéis pedido que suba la agenda que estoy haciendo para descargar. Lo haré, pero a mi tienda de etsy, porque me está suponiendo mucho trabajo y creo si nosotros mismos no valoramos nuestro trabajo al final nadie lo hará.

Pero si he querido subir una vista previa de lo que será la agenda con los meses que quedan de 2015, así podréis probarla y ver si os gusta antes de decidir invertir en la de 2016 (no os preocupéis, no será muy cara).

En este previo podéis ver como será la estructura de los meses y de las semanas y podéis aprovecharlos en lo que queda de año. Irá incluido también en el archivo con la agenda completa mientras sigamos estando en 2015.

2015_2

Dentro del archivo encontraréis instrucciones para imprimir. Veréis que el archivo no está en orden y es porque está preparado para imprimir a doble cara y cortar por la mitad. Lo tendréis que ordenar una vez esté impreso y cortado y, si todo ha salido bien, no deberéis tener ningún problema. Si vais a imprimirlo en casa yo os recomiendo ir hoja por hoja, a menos que conozcáis mucho vuestra impresora y sepáis que va a hacer un buen trabajo.

También podéis imprimir de una vez todas las hojas pares y por detrás todas las impares. Recordad que la hoja 1 (la de las instrucciones) y la última hoja del pdf no hay que imprimirlas o las cosas no encajarán. Tenéis que imprimir desde la página 2 a la 19 y las hojas impares detrás de las pares para que todo encaje. Os recomiendo que, si no os lleváis bien con vuestra impresora como me pasa a mí, probéis con las dos primeras páginas y una vez tengáis claro como funciona sigáis con todo lo demás.

Estad atentos porque pronto subiré la agenda completa a Etsy, los extras tardarán un poquito más porque todavía estoy pensando que extras quiero incluir, tengo claro que incluir para mí pero quiero que sea útil también para todos vosotros y no solo una agenda para youtube ¿que extras os gustaría que incluyera?

¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: