Primer pedido a Up & Scrap

Hace unos días recibí el primer pedido que hice a Up&Scrap, que si no es la tienda de scrapbooking más grande de España le debe faltar poco (desde luego es la más grande que he encontrado y me he tropezado con bastantes estas semanas). Fue un pedido de papel, que al final compensa pedirlo online porque en tienda, al menos aquí, cuesta más o menos 1,50 la hoja y solo comprando cuatro hojas ya tienes pagados los gastos de envío de la web.

Fueron muy rápidos, los pedí un domingo por la noche, lo enviaron el lunes por la mañana y el martes ya lo tenía en casa. El envío solo 1,99€ por empresa de mensajería, así que más no se puede pedir… si haces el pedido antes de las 2 de la tarde te lo mandan ese mismo día y al día siguiente lo tienes en casa.

Y estos son los papeles que compré, me dediqué a hacerles fotos porque después de cortarlo nunca sé como se llamaban las hojas ni de donde venían. Así que cogí la compacta y les hice unas fotos por si quiero volverlo a comprar en algún momento, aunque algunos cuando se agotan les cuesta volver por lo que he estado viendo estos dos últimos meses (no tengo ni idea de si estos papeles son colecciones limitadas o algo así).

La primera marca de la que compré fue Bo Bunny, la colección Baby Bump.

IMG_0168IMG_0169

El primero es Expecting  y esas son las dos caras. Este es un papel que compré para hacer separadores de la agenda (o un separador…) y aunque la colección está dedicada al embarazo creo que lo podré aprovechar. Mi parte favorita es el globo con el cartelito, pero lo que pone en el cartelito no sé si soy capaz de ignorarlo, así que veré por donde lo corto sin desperdiciar mucho papel. El resto se irá para tarjetas de project life.

IMG_0171 IMG_0170

La otra hoja que compré es Gift of love y la compré sobre todo para usarla como tarjetas en project life. Había otra página de tarjetas pero si tenía cosas relacionadas con el embarazo y que podría aprovechar menos, así que finalmente decidí no pedirla. De esta me gustan todas las tarjetas menos la amarilla con el círculo blanco, esa tarjeta la puedo usar dada la vuelta (que la parte de atrás tampoco es que mate, pero para un fondo está bien).

También compré cosas de Echo Park, de la colección Summer Bliss que me parece preciosa y quería el pack de hojas entero pero estaba agotado. Lo tengo vigilado pero no mucho ¡que no quiero gastar más dinero!

IMG_0172IMG_0173

Birdie Bliss ¿Qué puedo decir? Esa cara de pajaritos me tiene totalmente enamorada… y va a ser un separador precioso en mi agenda. Pero es que la colección entera me encanta, tengo serias dudas sobre que papeles usar para hacer separadores en la agenda porque me gustan todos y no necesito tantos separadores.

IMG_0174IMG_0175

Bicycle Bliss... bicis, banderas y nubecitas en un fondo turquesa ¡no me pude resistir! Necesito siete separadores para la agenda… y estoy pensando si puedo meterle con calzador alguna otra sección estúpida solo porque no puedo decidir. La parte de atrás no es tan bonita pero no importa. Con lo que me quede tarjetas de project life, aunque no os penséis que estos dos papeles no me duele cortarlos.

IMG_0176IMG_0177

Say Hello es un papel de tarjetas, la parte de atrás no está mal pero tampoco mata… así que si alguna de las tarjetas no me parece aprovechable (como la de la lista con los caballitos de mar)  lo puedo usar para fondo. Pero es que de este papel las tarjetas me gustan todas, solo que esa por ejemplo la veo un poquito inútil para mí ¡pero nunca se sabe!

IMG_0178IMG_0179

Summer memories si me crea problemas porque me gusta por las dos caras. Lo compré por las tarjetas pero o no me fijé como era por detrás o no se veía bien en la web, porque creo que de haber sabido que por detrás era así hubiera comprado dos. Este no lo voy a usar para separadores porque es un papel para tarjetas de project life y para hacer un separador me cargo dos tarjetas… pero a ver si cuando empiece project life puedo usar al menos una vez el fondo de cubos (la tarjeta de las sandalias es la que menos me convence, igual sacrifico esa).

La tercera marca es Simple Stories, la colección Hey Mom!, de esta os hablé un poquito el otro día, he comprado las dos hojas de tarjetas que tenían.

IMG_0181IMG_0180

Creo que esta marca no pone nombres a sus hojas porque lo único que he encontrado es que en esta pone Item #6007 | Elements #1. Es la hoja de la que os hablaba el otro día que compré exclusivamente por la tarjeta en la que pone Love que es muy, muy, muy bonita. También me gusta mucho la de los botes y seguro que con el resto puedo hacer algo también. Algunas ya las corté para el día de la madre.

IMG_0182IMG_0183

Esta es item #6008 | Elements #2, otra hoja de tarjetas. Esta para project life me sirve un poco menos porque tiene tarjetas de formato cuadrado y no me di cuenta. Pero bueno, imagino que de alguna forma las podré recortar o usar dentro de una tarjeta grande o algo así.

También de Simple Stories, pero esta vez de la colección Fresh Air compré está hoja tan bonita.

IMG_0184IMG_0185

Esta se llama Pretty Flowers y la compré para hacer un separador, aunque no sé si me pega con el resto de separadores y tengo mis dudas. Porque en colores y todo es muy diferente a las demás, está es como si fuese papel más antiguo y aunque me gusta mucho no sé si quedará bien con el resto y no quiero destrozarla para nada. Así que como tengo hojas de sobra para mis siete separadores seguramente acabe siendo tarjetas de project life.

Otra colección de la que lo quería todo y no pude comprar porque el stack de 12×12 estaba agotado (además ¡lleva chapitas!) es la colección Hello Sunshine de Lawn fawn, me encanta el logo de esta marca porque es un cervatillo. Es toda muy alegre, muy colorida ¡y me encanta! Tengo vigilado el stack de 12×12 porque pienso repetir con ella…

IMG_0186IMG_0187Este papel fue capricho puro porque no sé para qué lo voy a usar, pero me gusta que tenga un poquito de todo de la colección en esas tiras. No quiero usarlo para hacer un separador por mucho que la parte de topos de atrás me encante, así que imagino que será para adornos. El papel se llama Claire. Me gusta mucho que en estos papeles aprovechen la parte de atrás de la tira del nombre para poner una decoración diferente, que creo que de todos los que he enseñado es el primero en el que pasa.

IMG_0188IMG_0189Este es dawn y es uno de mis candidatos a separador, se me empiezan a amontonar… no sé si seré capaz de decidirme en algún momento. Me parece que tiene también unos patrones muy chulos para hacer fondos de tarjetas en project life. En cuanto lo corte todo voy a tener un montón. Y además me encanta de este papel que en esa tira “extra” tiene como etiquetitas que pienso recortar.

IMG_0190IMG_0191

Skyler es de esos papeles que me crean dudas existenciales, la cara de las nubecitas hizo que tuviera claro que iba a ser un separador, pero en la web no se veía como era por detrás, solo que era blanco y que tenía unas rayas… pero no se veía que esas rayas fuesen cables y que en esos cables hubiera pájaros. Y no sé como puedo cortarlo de manera que no desperdicie mucho papel pero que en la parte de atrás del separador salga algún pájaro. Ya veremos… me llevé el último de estos papeles y solo por la cara de las nubes la verdad es que de estos hubiera comprado más.

IMG_0192IMG_0193

No recordaba haber comprado april, al final creo que compré por separado la colección entera o casi entera… es un papel que me gusta mucho pero compré otro parecido y pensaba que al final había dejado este para otro momento, así que ha sido una sorpresa ver que al final si lo había comprado. Otro candidato a separador ¡es precioso!

IMG_0194IMG_0195

Stella es otro de los papeles que tenía claro que quería usar en un separador. La parte de los topos grises es un poco sosilla pero la otra me gusta tanto que no me importa. Pero, como con todos, lo tenía claro antes de recibirlos, ahora quiero ponerlos todos a la vez…

IMG_0196IMG_0197Y por último está Aurora que es la colección de tarjetas para project life. Con un montón de colores y simples, como a mí me gustan. Hay una que es solo como una hoja de libreta de la que posiblemente use la parte de atrás, porque esos topos gigantes también son muy chulos.

Otra marca que compré, y esta no estoy muy segura por qué, fue Jillibean Soup, la colección Birthday Bisque. Creo que estuve tanto rato en la web que me confundí y al final ya no sabía lo que había puesto en el carrito. Si recuerdo que me llamó la atención la hoja de globos, pero ya tenía una hoja de globos que además es mucho más bonita. No están mal… pero si no hubiera estado tres horas dando vueltas por la web y mirando tantas cosas posiblemente no me hubiera intoxicado de cosas bonitas y no las hubiera pedido.

IMG_0200IMG_0201Esta es Bowl of bows, es bonito… pero tiene ese toque antiguo que a mí no me termina de convencer. No sé para qué lo voy a usar, posiblemente para project life o para decorar algo. La parte de topos de atrás no me gusta porque es amarillenta.

IMG_0198IMG_0199Y esta es Bunch of ballons, que en la foto no se aprecia tanto el toque envejecido que tiene pero lo tiene. Es bonita también, aunque la otra de los globos de bo bunny me gusta más. La parte de atrás de esta si me gusta para usar como fondo en alguna tarjeta de project life.

La siguiente marca es American Crafts que es la que he comprado por aquí (muero por su hoja de fresas de la colección My girl, ojalá la tuvieran en Up&Scrap). Las dos hojas que he comprado son de la colección Day Dreamer que me gusta mucho, creo que tengo alguna otra cosa de esa colección que he comprado en Valencia pero puede que esté equivocada… porque en cuanto les quito la tira blanca ya no sé cual es cual, menos las fresas, esas no se me despistan.

IMG_0204IMG_0205Esta hoja es Sand Box y me la compré exclusivamente por el cartelito Lovely de arriba. Lo quiero convertir en una tarjeta de project life pero no sé si cabe, creo que si… pero no estoy segura. Y el resto no sé para que será, fondos o algo así… porque para hacer un separador el resto de la hoja es soso.

IMG_0202IMG_0203Y esta es cartwheels, que me pasa algo parecido a la otra, la compré por el dibujo de la bicicleta de la esquina. Aunque con esta si dudo sobre hacer un separador o una tarjeta de project life. Por detrás es también muy bonita así que sacaré tarjetas chulas de ella y el fondo de la página donde está la bicicleta no es liso así que también me servirá para cosas.

Y la última marca es Imaginisce, aunque parece que es una marca distribuida también por American Crafts (aunque entrando a su web parece que ellos distribuyen casi todo) y la colección es Welcome Spring.

IMG_0206IMG_0207La hoja se llama Sweet Song Bird y la compré para hacer un separador pero hay un problema y es que, aunque teóricamente es del mismo gramaje que las demás, a mí me parece más finita… y no esperaba que fuese finita. Así que se dobla bastante y no me va a servir para hacer un separador. Estoy pensando en alguna forma de meterla en la agenda, decorando con un trozo alguna parte de atrás que me convenza menos de algún separador o no sé ¡porque me encanta y quiero llevarla conmigo! Si que la usaré para project life aunque imagino que tendré que pegarla sobre algún soporte porque es que es muy, muy finita. O no sé, igual al cortarla la sensación cambia, pero estoy casi segura de que es de menos gramaje que el resto.

Y eso es todo, que parecía que no se acababa nunca ¿verdad? La tienda muy recomendable, todo llega enseguida y el estado en el que ha llegado perfecto, que con cosas de papel nunca se sabe. Lo único que echo de menos es que tenga una wishlist en plan amazon… aunque creo que guardaría en ella el 90% de las cosas que tienen.

Espero que el próximo pedido pueda ser de cosas de project life, a ver si reponen.

Related posts:

2 thoughts on “Primer pedido a Up & Scrap

  1. Patricia

    Por cierto, tenemos los mismos gustos hasta para comprar papeles estampados. Yo también he hecho este mes un pedido a esta tienda y he comprado los mismos papeles de Echo Park la colección Summer Bliss. Ya haré una entrada cuando los use para que veáis como los he utilizado!!

    Reply
    1. Isa Post author

      Es muy bonito… me compraría la colección entera solo para no cortarla nunca y mirarla XD, pero tampoco estoy como para hacer ese tipo de cosas XDDDD. Pero es super bonita… sobre todo el papel de las bicis, es que me tiene enamorada.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *