Prisioneros

Prisioneros-721879978-largePrisioneros
Director: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Año: 2013
Título original: Prisoners

Sinopsis
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Elegí esta película para el viernes por la noche porque no tenía ganas de ver una película de miedo cutre y porque no sabía que me lo iba a hacer pasar realmente mal.

La portada que tienen en Yomvi es diferente y como no me gusta leer las sinopsis si no sé nada de la película me la salté, para que todo fuese una sorpresa. Y por la portada y el título esperaba algo tipo Prison Break o que sé yo, cuando no tiene nada que ver. El caso es que en su día si vi el tráiler pero no me acordaba de que era esta película.

La historia gira entorno al secuestro de dos niñas el día de acción de gracias, la investigación de un policía y los padres tomando la justicia por su mano cuando creen que la policía no está haciendo nada.

Para mí fueron dos horas y media de pura tensión, de no saber donde estaban las niñas, si estaban vivas o muertas, de ver lo que hacía el personaje de Hugh Jackman, que es bastante increíble ¿pero comprensible?

No os quiero contar mucho más, aunque el final para mí estaba claro porque es de esas películas que van dejando pistas aparentemente absurdas que no pueden estar ahí porque si y que me hubiera decepcionado si no se hubiesen terminado resolviendo.

A mí me gustó mucho, aunque no sé si la volvería a ver… ahora que ya sé lo que pasa quizá si, pero es como aquel capítulo de CSI en el que entierran vivo a uno de ellos, por mucho que sepa como termina si alguna vez he vuelto a verlo porque lo han repetido en la tele lo he pasado igual de mal que la primera vez.

Related posts:

1 thought on “Prisioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: