Propósitos 2014: ¿Conseguidos?

¡Felices fiestas a todos! Espero que estéis pasando un buen día hoy y que el resto de las fiestas sean igual.

En el último vídeo del año tocaba repasar los propósitos de 2014, creo que no ha estado mal este año, he conseguido bastantes de las cosas que me propuse y además dentro de nada me voy a vivir a Londres, espero que el cambio de aires me vaya bien.

¿Qué tal vuestros propósitos de este año? ¿Los habéis conseguido cumplir?

Related posts:

2 thoughts on “Propósitos 2014: ¿Conseguidos?

  1. chema

    hola isa!
    a mí si hay algo que se me da bien y este año he conseguido es no acostarme demasiado tarde, porque siempre he sido un poco trasnochador. pero durante casi todo este año he estado dando clases particulares a niños, y como voy y vuelvo andando a sus casas -aparte de que las clases a veces consumen mucha energía-, pues caigo en la cama como un tronco.
    espero que pronto tengas todo preparado para tu aventura inglesa! 😉

    Reply
    1. Isa Post author

      La verdad que cuando te vas a dormir pronto el día se aprovecha mucho mejor XD. Parece una tontería porque siempre piensas que lo que no haces por la mañana lo haces por la noche hasta las tres o las cuatro pero que va, es totalmente distinto. Yo en Londres voy a tener que cambiar aún mas los horarios porque en enero se hace de noche a las 4 de la tarde… y a las 9 me voy a querer ir a dormir ya de puro aburrimiento de tantas horas de oscuridad XD. Y allí habrá que levantarse a las 7 como mucho para poder ver la luz del día durante más horas XD.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *