Propósitos de año nuevo

No acostumbro a hacer propósitos de año nuevo y así ha salido el vídeo… aunque no todo fue culpa mía, la cámara no quería colaborar y se paró veinte veces mientras grababa, creo que ya he solucionado el problema pero no estoy segura del todo, si puedo esta tarde lo comprobaré porque el vídeo del canal de muñecas corrió la misma suerte y ese si que no hay por donde cogerlo para montar… a las malas lo grabaré con la cámara de los vlogs porque esta tarde creo que va a ser complicada.

Al final no se grabó ninguno de los propósitos del vlog y del blog para el año que viene, pero nada… así que los escribo por aquí.

Este año quiero ser más constante escribiendo en el blog, básicamente lo utilizo para publicar los vídeos del canal y esa no era la idea inicial. Quiero volver a escribir más por el blog, no sé si a diario pero si un poco más de lo que lo he hecho durante este año.

Quiero retomar el reto anual de las 52 películas, tengo que pensar un día en el que ponerlo, probablemente el sábado o el domingo. Y también me gustaría hacer el de los 52 libros aunque no sé si me veo capaz de leer un libro a la semana. Recuerdo que había también uno de series pero no sé donde estaba.

Así que voy a organizarme mejor este año, hace poco vi por ahí una agenda blogger y me pareció muy buena idea… no sé si utilizaré esa (la bajé pero no sé donde la guardé) o si me haré mi propia plantilla.

Espero que si os gusta hacer propósitos de año nuevo este sea el año en el que todos se cumplan.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: