¿Qué pasa cuando llueve?

Últimamente no paran de salir noticias diciendo que la luz bajará cuando llueva, o cuando haga viento, o cuando salga el sol… hay informaciones muy contradictorias sobre como la meteorología influye en el precio de la luz.

El caso es que estamos pagando la luz más cara que nunca y que los sueldos hace mucho que no nos dan para vivir.

Por eso, al tropezarme con Mipodo en estos tiempos de olas de frío y calefacción a toda marcha, he decidido compartirlo con vosotros.

Me recuerda bastante al sistema de las nuevas compañías de móviles, que van muy bien y con las que no pagas ni la tercera parte que con las tradicionales (en casa todo el mundo está ya con una de esas compañías menos yo, que hasta que no pague el iphone no puedo…). Si están surgiendo también compañías para cobrarte menos por la electricidad ¿por qué no aprovecharlo? A ver si lo próximo es el agua, que en Valencia la estamos pagando a precio de oro.

En la parte de abajo de la web hay muchísima información sobre como funcionan, sus tarifas, preguntas frecuentes… yo todavía no he terminado de leerlo todo pero en ello estoy. Me ha gustado especialmente la parte de video tutoriales, porque me parece genial que una empresa nueva se meta de lleno en redes sociales de esta manera, a mí me hace sentirlos más accesibles.

A ver si este año puedo empezar a ahorrar un poquito en luz, que me trae de cabeza, y con lo que ahorre ¿quién sabe si podré hacer el primer unboxing en siglos en el canal de muñecas? Porque no sabéis lo que me apetece hacerlo…

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *