Quitando telarañas, haciendo unos arreglitos

Hoy es 1 de septiembre y para mí septiembre siempre ha sido el mes de empezar cosas nuevas, no sé por qué, supongo que porque es el mes en el que empieza el curso y parece que empieza más un nuevo año que el 1 de enero.

Así que me ha parecido el momento ideal para retomar el blog que ha estado cerrado durante varios meses y lo he echado muchísimo de menos.

Esta vez no voy a proponerme actualizar a diario, aunque si actualizar al menos una vez a la semana. Quizá recupere algunas entradas de antes del cierre pero solo si puedo hacerlo con las fotos.

Estos meses han pasado algunas cosas, la principal ha sido mi canal de youtube de BJD, aunque lo abrí un par de meses antes del cierre del blog no fue hasta poco después que empecé a sentirme cómoda con la forma de actualizar. Al principio grababa 10 vídeos seguidos en cuanto podía y los subía todos a la vez en cuanto me dejaban y mantenía un ritmo de actualizaciones a diario… si volviese a empezar hoy el canal lo haría de forma diferente, eso lo tengo claro.

Pero gracias a haber abierto ese canal estoy ahora preparando otro canal en el que no hablaré solo de muñecas ¡no tengo ni idea de que hablaré! y como en mi blog de muñecas, también iré colgando los vídeos en este blog.

De momento he hecho una pequeña entradilla, aunque me quedan muchas cosas por decidir que ya iré contando por aquí.

Y hablando de cosas por decidir ¡este blog sigue en obras! Quería abrirlo hoy y esperaba tenerlo terminado para la apertura pero entre tumblr, editar vídeos para mi canal de muñecas y que los diseños de wordpress últimamente se me resisten ¡está todo patas arriba! Así que espero conseguir algo que me convenza durante la próxima semana y dejarlo terminado, que este diseño no me odie tanto como el de mi otro blog…

Así que nos iremos viendo por aquí, he vuelto y lo he hecho con muchas ganas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *