Rec 3: Génesis

a_REC_A_G_nesis-887370991-largeRec 3: Génesis
Director: Paco Plaza
Guión: Paco Plaza, Luiso Berdejo
Año: 2012

Sinopsis
Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC]. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
¿Y que haces tú viendo Rec 3 Isa? Si… yo también me lo pregunto. Estaba un sábado en clase y a la hora de comer no teníamos internet ni nada. Por casualidadades de la vida esta película estaba por allí así que nos pusimos a verla… nos reímos mucho, pero que mala es.

Los dos protagonistas se van a casar y en medio de la boda se desata un apocalipsis zombie salido de la nada. No he visto ninguna de las otras y no sé si en alguna explican los motivos para que esto pase, pero lo dudo… a fin de cuentas llevamos seis temporadas de The Walking Dead y todavía no sabemos de donde ha salido la epidemia.

Lo único que agradecí es que no toda la película está rodada con cámara en mano, que por lo que tengo entendido la primera es todo el rato con cámara de teléfono móvil o algo similar. Aquí cámara en mano es solo el principio, hasta que empieza el apocalipsis y aparece el título, pero luego ya las cámaras no son de los personajes y están puestas en trípode. Así que si acabas vomitando es por otros motivos y no porque te estén mareando con cámaras que tiemblan.

Es mala a rabiar, pero tiene algunos puntos tan absurdos que no puedes evitar reírte. Porque si en España hubiese un apocalipsis zombie seríamos tan absurdos como en esta película, seguro.

De todas formas no pienso ver sus antecesoras porque con una ya he tenido suficiente, a menos que vuelvan a estar por clase y nos quedemos sin internet… pero si eso pasa espero que las pelis que haya por allí sean decentes.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: