Recomendaciones para el Black Friday

Me hubiera gustado hacer un vídeo con recomendaciones de libros para el black friday pero como tengo poco tiempo ¿qué tal si lo cambio por una entrada en el blog?

Y es que entre todo el correo que me ha llegado con las ofertas de hoy he recibido la página de Black Friday de Casa del libro y tienen muchas ofertas interesantes para hoy, una pena que no haya tenido tiempo de poner la entrada antes, pero voy a rescatar algunos de los que me interesan y a los que he llegado a tiempo.

La historia interminable: Como sabéis es uno de mis libros favoritos y llevaba tiempo detrás de una nueva edición porque la que tengo tiene ya más de 20 años y además me apetece ver una nueva traducción. Este libro sé que tiene una traducción modernizada, aunque su edición es un poco menos bonita que este otro.

Otro libro que os recomendaría sin duda es La canción del cielo, otro de mis libros favoritos y que parece que no está tan descatalogado como me habían comentado por youtube. Es cierto que a mí en su momento me costó encontrarlo, que además costaba cerca de 30€ y que en la tienda donde lo compré no volvieron a reponerlo hasta mucho, mucho, mucho tiempo después. Pero parece que ahora vuelve a estar disponible sin problema y es una de esas historias que yo creo que valen la pena.

Puestos a recomendar libros que para mí han sido míticos, no podía dejarme Wicked, porque es otro de esos libros especiales (aunque casi diría que la segunda parte me gustó más, también fue porque es menos espesa y se entiende mejor). Y me he llevado una sorpresa al ver que habían editado Un león entre hombres en español, así me da menos miedo… fue un libro que estuve a punto de comprar cuando vivía en Londres pero si Wicked me costó entender ciertas partes estando en español no quería arriesgar con el inglés. Es un libro que descubrí allí, aunque lleva publicado ya bastante tiempo, incluso la versión española, pero al no encontrarlo nunca en tienda física pensaba que no se habrían molestado en publicarlo ¡le daremos una oportunidad! (aunque antes debería releer los dos anteriores). Hay un cuarto libro dentro del mismo mundo pero no recuerdo su nombre…

Y sería un buen día para autorregalarse la edición ilustrada de Harry Potter, al final Harry Potter invade nuestras estanterías en diferentes versiones. De los ilustrados la verdad es que a mí solo me interesa el quinto libro, pero me parece que todavía no está ni en inglés. Por supuesto el que si cae es la edición aniversario, que le tengo ganas ya desde hace mucho tiempo (y no sé si cruzo los dedos porque los saquen todos en esta edición o porque no lo hagan). Y el boxed set es terriblemente tentador, me tengo que repetir a mí misma que ya lo tengo, aunque lo tenga sin caja… las navidades están ahí al lado…

¿Cuáles van a ser vuestras adquisiciones de este día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: