Respondiendo COMENTARIOS HATERS I Damisela en apuros

Tengo que confesarlo: No recibo comentarios haters en el canal, los comentarios que recibo son otra cosa. De vez en cuando llega alguien que me odia sin motivo y me lo hace saber, es normal, no le puedes caer bien a todo el mundo (aunque lo de decirlo ya no es tan normal… que ganas de amargarse la vida), pero es tan de vez en cuando que si no fuera por los comentarios machotes mi canal sería un sitio bastante pacífico.

Pero ¡ay los comentarios machotes! Esos que nos dan la vida cuando se va acercando el 8 de marzo porque nos hacen ver que, si molestamos tanto, es porque algo debemos estar haciendo bien. Los comentarios machotes los recibo yo, los recibe esa otra chica que está en su canal hablando sobre privilegios masculinos, aquella otra que se ha cansado de que la traten como un objeto y lo dice, la de más allá que está harta de tener que llevar su currículum pegado a la frente para que se dignen a valorar su trabajo, y ella, y también esa otra, y a lo mejor tú, que estás leyendo esto. Porque los comentarios machotes los recibimos todas. Todas las que no somos una mujer de verdad, claro, ya sabéis, esas mujeres que defienden el discurso machista como si fuera el propio, que no se pueden creer como tratamos a los pobrecitos hombres que no han hecho nada por ganarse nuestro irracional odio feminazi. Malditas odia hombres cortadoras de penes, a ver cuando aprendemos a ser una mujer de verdad y no una loca exagerada de esas.

Y lo que más me gusta de este vídeo es que youtube lo ha marcado como inadecuado, que lo esperaba, yo hubiera hecho lo mismo. Pero es curioso que marque como inadecuado un vídeo en el que leo comentarios que me han dejado en su plataforma, comentarios que parece que eran muy adecuados y sobre los que nadie, más que yo misma, ejerce ningún tipo de control. Porque no importa que las mujeres seamos insultadas en los comentarios continuamente, a menos, claro, que te dediques a leer esos comentarios en un vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: