Reto 50 libros 2014 (no conseguido)

Este año es el año que más cerca he estado de conseguir el reto de 50 libros pero tampoco ha habido suerte, creo que si en noviembre y diciembre no hubiera tirado un poco la toalla (mi cabeza está ya en Londres) es posible que lo hubiese conseguido pero no ha habido suerte. He llegado a 44, todavía tengo hoy y mañana para terminar alguno de los que tengo pendientes pero no sé a quien quiero engañar, no creo que lo haga.

Aquí está la lista completa de los libros del reto de 2014.

También es un reto que voy a repetir en 2015 pero este no tengo ninguna duda de que lo voy a simplificar. Porque mi vida va a ser una locura dentro de unas semanas y creo que no voy a tener tiempo ni de abrir un libro. Aunque en Inglaterra los libros son mucho más baratos que aquí y cuando tenga mi propia casa y no un sitio compartido con 12 personas empezaré a acumular mi pequeña biblioteca (aunque lo más posible es que esto sea ya más cerca de 2016).

En 2015 lo marcamos como reto casi superado, desde luego es el año que más me he acercado a la meta y a ver si el año que viene, si me propongo un número más bajo, llego a alcanzar esta cifra ¡sé que algún año lo conseguiré!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *