Retos superados

Ya sabéis que cada año me apunto a tres retos y este no ha sido diferente. El reto de 52 películas, el de libros y el de páginas. Los voy recopilando todos aquí.

Este año los he superado los tres. En el caso de las pelis al final añadiré una extra porque este año tiene 53 semanas así que esta misma noche veré la última película del reto que ya tengo elegida.

52 películas ¡reto superado!

El año pasado en el reto de libros no fui tan ambiciosa porque me iba a Londres y no sabía si podría leer. Y efectivamente, no leí nada hasta que no volví… y entre julio y agosto conseguí el objetivo de 25 libros que me había marcado (También porque me apunté a aquella maratón absurda de 7 libros en 7 días).

Todavía quedan cuatro días del año y no sé si el reto de libros se quedará aquí o si terminaré el que estoy leyendo antes de fin de año. Pero bueno, si lo termino será uno más.

25 libros ¡reto superado!

También tengo que terminar las reseñas de este mes, porque empecé a trabajar y con el horario las cosas se han complicado un poquito, pero me iré poniendo al día pronto y empezaré los retos del año que viene.

En el de las páginas me marqué 7500 y no solo las he duplicado sino que he superado a las del año pasado con algún libro menos.

Esta es la captura de hoy, que si termino ese libro cambiará ligeramente pero no sé si lo terminaré.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 12.36.06

La semana que viene publicaré los nuevos retos para 2016, el de pelis lo tengo claro… pero todavía me estoy pensando el de libros, que con el trabajo y el máster me parece que este años tampoco debería ser muy ambiciosa.

¿Os apuntáis a estos retos anuales? ¿Los habéis superado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: