Youtube

Sábado de lectura: El encanto

Hoy le ha tocado el turno a “El encanto”, que, si me seguís por el blog ya sabréis que me gustó mucho. Un libro que os amenizará las aburridas tardes de agosto, seguro ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

2 Comments

  • Lorena

    Hola Isa..estaba mirando como poder hacerle un calendario laboral q se viese todo el mes..y ..te he encontrado.. Creo q lo q haces se ajusta bastante bien a lo q necesito.
    Mandame informacion de precio ( incluido los extras) y de la agenda.. Q…como sueles hacerla, anual o escolar ( me iria bien la anual)
    Los precios no se me cargan en la pag y no puedo verlos.
    Mil gracias

    • Isa

      La agenda de 2018 no ha salido todavía, saldrá a final de año. A finales de este mes subiré al blog de septiembre a diciembre de 2017 como descargable, probablemente la última semana de agosto. La de 2017 no la vas a poder imprimir para lo que queda porque está montada de forma que se pueda imprimir toda en A4 y luego cortar por la mitad, así que diciembre se imprime junto a enero y así… tendrías que imprimir todo entero.
      A partir de octubre/noviembre ya estará disponible la nueva agenda.
      Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.