Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2)

Los_juegos_del_hambre_Sinsajo_Parte_2-413766198-largeLos juegos del hambre: Sinsajo (parte 2)
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Año: 2015
Título original: The Hunger Games: Mockingjay. Part 2

Sinopsis
La última entrega de ‘Los juegos del hambre’ nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Tardé unas tres semanas en poder ir a ver Sinsajo y al final creo que hubiera preferido no ir a verla, porque no me gustó nada. Tampoco me sorprendió que no me gustara porque el tercer libro me parece el peor de los tres con diferencia y creo que dividirlo en dos películas, eso que tan de moda está últimamente, no le ha hecho tampoco ningún favor. La primera parte se quedó coja y la segunda parte también lo ha hecho. No había tanto que contar como para dividir ese libro en dos películas, hubiera sido mucho mejor meter tijera, resumir y al menos crear algo dinámico que esto… pero imagino que es tentador poder sacar el doble de beneficios aunque eso signifique no sacar algo bueno al final.

El final de la saga ya me dejó mal sabor de boca cuando lo leí y en cine no ha sido diferente. También os tengo que decir que no recuerdo como terminó el libro a partir de esa escena estúpida que creo que nadie entendió. Así que no puedo decir si es tan diferente al de la película como alguna gente comentó en twitter, a mí no me ha parecido tan, tan, tan diferente… aunque la procesión en la que se infiltran antes de la escena estúpida si me ha parecido mucho menos emocionante (dura medio minuto).

Una pena que no hayan aprovechado esta última película para arreglar los fallos que tenía la tercera entrega del libro. Las dos primeras películas me van a seguir gustando pero me las amarga un poquito lo de las dos últimas. Claro que de ese libro tampoco se podían esperar grandes cosas.

Related posts:

1 thought on “Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: