Sobreviviendo en Londres: El NIN

Os dejo aquí el número al que tenéis que llamar para pedir cita:

0345 600 0643

Podéis llamar desde España pero tendréis que incluir el código internacional y además necesitaréis dirección para que os den cita en el sitio donde tramitan el número más cercano a vuestro domicilio.

Por teléfono os darán un número de referencia una vez terminada la entrevista, el número lo tenéis que apuntar porque lo tendréis que llevar. No recuerdo si al final el número sirvió para algo, pero imagino que lo puse en el papel que había que rellenar, así que aseguraos de que lo habéis entendido bien. En mi caso el número es de nueve cifras.

Si os asusta la llamada buscad transcripciones en google encontraréis unas cuantas sin problemas. Y al final siempre son las mismas preguntas así que no tendréis problemas con eso.

También os preguntarán si vais a necesitar un intérprete el día de vuestra cita, supongo que en caso de decir que si la cita tardará un poco más. Lo cierto es que a mí no me lo preguntaron… pero toda la gente con la que hablé sobre el tema me dijo que a ellos si. Imagino que también dependerá de si te entiendes con ellos en la conversación telefónica o no y yo no tuve problemas.

Creo que poco más, no es un trámite difícil en realidad. La parte de la llamada asusta, pero el teléfono las primeras semanas siempre lo hace…

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *