Sobreviviendo en Londres: Trabajar en Mcdonalds

Otra de las cosas que más me preguntáis: como entré a trabajar a mcdonalds y más o menos como fue mi experiencia allí. Entrar a trabajar allí no es nada difícil, a todo el mundo que conozco que lo ha intentado ha terminado entrando. Así que si estáis muy desesperados por encontrar trabajo en Londres que sea de los primeros sitios en los que lo intentéis porque tendréis trabajo casi seguro.

¿Recomendable? ¿No recomendable? Eso ya depende de vuestras prioridades, ya sabéis donde estoy yo ahora mismo, no era el trabajo para mí y morirme de asco en hostelería sin tener ningún otro objetivo allí tampoco lo era. Pero cada uno es como es y cada uno sabe cuales son sus metas en la vida y actúa en consecuencia.

El ambiente de trabajo no es malo del todo, el trabajo en si podría ser peor, está mal pagado… pero todos los trabajos de esta categoría en Londres lo están, especialmente para el nivel de vida de la ciudad. Pero bueno, es un comienzo o al menos es una forma de poder estar allí y aclararte las ideas sobre lo que quieres hacer con tu vida.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *