STRANGER THINGS 2 | Nos ponemos SERIES | Reseña HATER

Sé que muchos de vosotros me vais a odiar por esto, porque la gente tiende a odiar a quien no le ha gustado lo que él adora… pero no me ha gustado la segunda temporada de Stranger Things y es imposible que haga un vídeo diciendo lo contrario.

La primera temporada tenía magia, esto ha sido una introducción bastante casposa a las dos temporadas que vendrán. Me ha parecido una pérdida de tiempo y me he sentido engañada. Con cada capítulo que pasaba pensaba “venga va, que este va a ser el bueno” y no lo era, seguía siendo exactamente igual de malo que el anterior.

¿Para esto he pagado yo el mes de netflix? No, en realidad no, en realidad he pagado el mes de Netflix porque empezaba The Punisher, que probablemente sea más mala que un dolor pero sale mi querido Ben y con eso a mí ya me vale.

Así que intentaré hacer maratón de The Punisher en breve, porque para mí empieza mañana aunque vosotros estéis viendo esto el sábado y supongo que la subirán del tirón y no uno a uno, así que tengo que verla antes de que acabe el mes porque no pienso renovar la cuenta hasta el especial de Sense8.

¿Qué os ha parecido a vosotros esta temporada de Stranger Things? Porque algo me dice que será de esas cosas que dividen el mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: